--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 12 de enero de 2009

Noticias WWE - Preview de las grabaciones de Raw/ECW, rumores de las rivalidades y sobre Wrestlemania, Divas, Super Crazy, Christian y más.

» En la edición de esta noche de Raw, CM Punk se estará enfrentando a William Regal en una revancha por el Intercontinental Title, en donde, si Regal es descalificado perderá el Titulo. Así mismo, Kane se estará enfrentando a Randy Orton y por otro lado, John Cena se verá las cara con Shawn Michaels.

» En las grabaciones de ECW, que también serán grabadas hoy, Matt Hardy tendrá que defender el ECW Championship ante Jack Swagger.

» Varios reportes indican que dentro de la WWE se está considerando la posibilidad de que JBL gane el titulo en Royal Rumble, esto con la ayuda de Shawn Michaels. Así, para No Way Out, JBL lograría retener nuevamente con la ayuda de Shawn Michaels hasta que en Wrestlemania, estos estarían luchando el uno contra el otro por el World Title, convirtiendose finalmente Shawn en nuevo Campeón.

» Durante el PPV de Genesi realizado por TNA, estuvo tras bastidores Shannon Moore. Pero, por el momento no se sabe el motivo de la presencia de este.

» Según varias fuentes, WWE ya ha iniciado el plan para el regreso de Christian Cage. Lo principal es que, Edge le ganará el Titulo a Jeff Hardy y se descubrirá que Christian és la "persona misteriosa" que atacó a Jeff en Survivor Series. Entonces, el actual plan para Wrestlemania 25 és que se daría un Triple H vs. Edge y un Christian vs. Jeff Hardy. Según varias fuentes, Jeff recibiría una oportunidad de recuperar su título en Wrestlemania después de posiblemente ganar el Royal Rumble, o ganar en una de las Cámaras de Eliminacion en No Way Out, pero pasaría del Título por ir a buscar venganza en contra de Christian.

» La empresa está ejecutando también el ángulo donde MVP se muestra frustrado por su derrotas y quiere abandonar la empresa, en los recientes House Shows. Según fuentes cercanas a la empresa, estos están provando a ver como sale antes de emitir esto en TV.

» Super Crazy posiblemente este ya en AAA y se espera que comience pronto a luchar en Mexico.

» Beth Phoenix, Candice Michelle y Layla saldrán en la portada de la Flex Magazine del mes de Febrero. En WWE.com ya se ha publicado un artículo sobre eso e incluso las fotos ya se pueden ver.

» Linda McMahon ha sido nombrado en la Junta de Educación de Connecticut por la Gobernadora M. Jodi Rell, de acuerdo con TheDay.com. Puedes leer el artículo completo aquí http://www.theday.com/re.aspx?re=d36c4b90-7eaf-4588-a659-e186a1b999e0

0 comentarios:

Publicar un comentario