--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 14 de enero de 2009

Noticias WWE - Rating de los Shows, más despidos, Eve lucha en House Shows, Manu, Stone Cold y más.

» El rating del RAW emitido el pasado Lunes fue de 3.52, lo cual es un aumento al 3.4 obtenido la semana pasada.

» WWE le ha dado los releases al Sgt. Slaughter y a Ron Simmons.

» PWI reporta que contrario a la expectativa, de que sería Jim Ross quien realizara la inducción de Stone Cold Steve Austin al Salón de la Fama WWE, Austin solicitó que fuera Ric Flair quien lo realizara.

» El sitio especializado en celebridades afroamericanas, MediaTakeOut.com, señala que Tiffany Pollard, del conocido show de VH1 "I Love New York", esta entrenando lucha libre y está cerca de firmar un contrato con WWE. Pero es un rumor que queda demasiado lejos, dado a que esta web és conocida por dar reportes falsos.

» El Smackdown transmitido el pasado Viernes obtubo una puntuación de 2.2 la misma tuvo 3.9 millones de televidentes.

» La razón de que Manu haya salido de The Legacy es que muchas personas, sobre todo Randy Orton piensan que el luchador tiene un bajo nivel, incluso que no esta realmente en forma. Se rumorea que sin The Legacy Manu no durará mucho en la compañía.

» Eve ha estado trabajando en los pasados House Shows como luchadora individual, venciendo, en la mayoria de Matchs a Natalya.

» Ken Kennedy estubo hablando de su pelicula, Behin Enemy Lines Colombia, en una entrevista con Kevin Eck del Baltimore Sun. Puedes leer aquí http://weblogs.baltimoresun.com/sports/wrestling/blog/2009/01/qa_with_mr_kennedy.html

» El luchador americano, primer ganador de un Royal Rumble y el cual siempre va acompañado de una estaca, "Hacksaw" Jim Duggan, cumple el día de hoy 55 años.


0 comentarios:

Publicar un comentario