--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 24 de enero de 2009

Noticias WWE - Ric Flair confirmado!, Rey Mysterio firmó nuevo contrato, Vince no apoya a Obama, JR responde preguntas de fans, Vince lesionado? y más

-Ric Flair ha llegado a un acuerdo con WWE para inducir a Stone Cold al Hall Of Fame y ser parte de Wrestlemania XXV. Austin había pedido que Flair lo induciera pero Flair no estaba en las mejores relaciones con la WWE, pero al final se llego a un acuerdo.

-Rey Mysterio de 34 años, ha llegado en todos los términos a un nuevo contrato con la WWE por 3 años. El contrato de él ya habría expirado pero debido a todas las lesiones que tuvo la WWE seguramente se lo alargó.

- Los recientes despidos en la WWE se deben aque Vince McMahon no apoya a su presidente, Barack Obama, y piensa que la economia de USA seguirá cayendo, asi el despidió a muchos trabajadores como prevención de lo que supuestamente él piensa que se vendra.

-JR respondio preguntas enviadas por sus fans en su pagina web aqui estan el resumen:

Sobre el ángulo de Tommy Dreamer: El angulo de Tommy Dreamer es bueno para ECW, pero no tengo ni idea si esta saga terminará o seguira, veremos que pasará.

Comentario mio: Los rumores son que este sera el ángulo para que Dreamer se retire de ser luchador aunque continuara trabajando con WWE.

Sobre The Rock y Stone Cold: Todavía sigo pensando que Stone Cold JAMAS luchara contra Hogan o que The Rock luchará con alguien de nuevo.

Sobre Royal Rumble: De lo poco que se, Tazz y yo estaremos comentando el match por el campeonato de la WWE, el Royal Rumble match creo que será comentado por todos los comentaristas y esperen muchas sorpresas.

- Mr.McMahon fue muy lastimado el pasado Raw por la patada propinada por Randy Orton, se podia ver en la cara de Orton el susto que tenía, obiamente algo no salio como estaba plñaneado y Orton le pegó muy fuerete a Mr.McMahon. Los rumores dicen que McMahon sufrió una contusión (no confirmado), pero si seguro recivio un corte en su oreja por la patada de Orton. Ouch!.

0 comentarios:

Publicar un comentario