--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 31 de enero de 2009

Noticias WWE - Smackdown en vivo, DVDs más vendidos esta semana, pedidos para los luchadores en Peru, más sobre Dr. Austin, Randy Orton y mas.

- Segun Pwinsider.com está confirmado que el 3 de Abril Smackdown se transmitirá en vivo, desde Houston, Texas. Este programa se llamará "Go Home", esto forma parte del fin de semana de Wrestlemania. Cabe recordar que despues del PPV, regresaran al formato de grabacion tradicional.

- Esta és la lista según Billboard de los DVDs deportivos más vendidos esta semana:

* WWE: Starrcade, The Essential Collection.
* WWE: Armageddon 2008.
* WWE: Edge, A Decade of Decadence.
* TNA: Bound for Glory IV.
* WWE: Hell in a Cell.
* MLB: 2008 World Series - Phillies vs. Rays.
* WWE: Survivor Series 2008.
* WWE: History of the Intercontinental Championship.
* Oakland Raiders Greatest Super Bowl Victories.
* WWE: Viva La Raza, The Legacy of Eddie Guerrero.

- El propio Vince McMahon ha dicho en una reciente entrevista con E! Online que Mickey Rourke estará en Wrestlemania 25. Puedes leer aquí la entrevista completa http://www.eonline.com/uberblog/b81334_no_wwe_rumble_rourke.html

- En una nota curiosa, según el diario comercial de Perú, los organizadores del evento han recibido una lista de pedidos para los luchadores, especificamente se han dijado en los pedidos de Triple H y Undertaker.
Undertaker ha pedido que su habitación este decorada con muebles negros para un mejor descanso antes del Show, además de velas negras, toallas negras, botellas de agua y energizantes. Además deberá de haber un bufet con comidas sin grasa a disposición. Además, Triple H y Undertaker son los únicos que contarán con camerino propio y, nuevamente, el camerino de Undertaker no es tan usual pues deberá contar con un equipo de sonido, televisión con señal directa al cuadrilátero, frigo bar, muebles negros y una lámapara con forma de araña para ambientación. Además de esto, la producción deberá tener a su disposición un masajista personal y especialistas en tratamientos con piedras calientes.

- El Dr. Phil Astin, médico personal de Chris Benoit, se declaró culpable esta mañana en una corte de Georgia. Astin está acusado de 175 cargos de distribución ilegal de drogas a diversos pacientes, incluyendo a Chris Benoit y se enfrentará a una pena de hasta 20 años de prisión y un millón de dólares en multas. Su condena está prevista para ser dictada el próximo 12 de mayo.

- Según se reporta, parte del público abandonó el estadio de la grabación de esta semana de Raw tras el Match entre John Cena y HBK.

- Ocesa Deportes y WWE confirman, la conferencia de prensa con Jeff Hardy, que ambas empresas presentan en León, Guanajuato, para anunciar oficialmente la fecha Road To Wrestlemania 25 en México.
La fecha será el día 3 de Febrero a las 12:00 hrs en el Holiday Inn León (Centro de convenciones) Esta rueda de prensa enmarca la presentación de la WWE en León, Guanajuato.
Un dato importante es que no habrá acceso a aficionados a la conferencia, pero los aficionados podrá esperar en las afueras del Centro de convenciones, y si todo va bién, Jeff aparecería para saludar, la razón de esto, es que la agenda de Jeff está muy apretada, llegará y regresará el mismo día, por eso razón, no alcanza el tiempo para organizar una firma de autógrafos.

- Randy Orton concedió una entrevista días antes de Royal Rumble con ESPN en donde mencionaba que seguía de cerca a DH Smith como posible nuevo miembro de "The Legacy" ya que cree que tiene talento y que triunfará en un futuro. Este también habla sobre su padre, sus nuevos tatuajes, el RKO y más. Puedes leerlo aquí http://sports.espn.go.com/videogames/news/story?id=3855511

0 comentarios:

Publicar un comentario