--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 27 de enero de 2009

Resultados Raw, 26 de Enero - Shane ataca a Orton, casificados a la Elimination Chamber, HBK y JBL discuten, Jerichos y mas.

- El programa comienza con un video sobre lo sucedido la semana pasada, en donde Randy Orton ataco a McMahon.

- Randy Orton sale al ring acompañado de Ted Dibiase y Cody Rhodes, ademas de sus abogados. Orton menciona que tiene una enfermedad mental, la cual al ser provocado, este actua de manera agresiva y dice no ser responsable de lo que sucedio la semana pasada. Este menciona que la empresa sabia de su condicion y si Stephanie decide despedirlo, este la demandara. Orton menciona que tambien hara otra demanda, ya que por su victoria anoche en el Royal Rumble, legalmente esta obligado a tener una oportunidad titular en Wrestlemania. Orton menciona ademas de que Dibiase y Rhodes abandonaran la empresa si el es despedido y procede a leer una disculpa publica, en la cual le pide disculpa a la familia McMahon.

- Luego presentan a Stephanie mirando fijamente el televisor.

1. World Tag Team championships: John Morrison & The Miz vencen a Cryme Tyme para retener los World Tag Titles después de un Moonlight Drive de Morrison a Shad.

- Presentan un video del Elimination Chamber.

- JBL sale y anuncia que su empleado, Shawn Michaels se enfrentará a John Cena y cuando HBK gane, JBL entrará automaticamente a la Elimination Chamber en No Way Out, en donde ganara el World Title.

2. Kofi Kingston vence a Kane después de un paquetito. Esta lucha era de clasificación a la Elimination Chamber.

- Chris Jericho sale y este habla sobre la pelicula The Wrestler, en donde Mickey Rourke esta nominado a varios premios. Jericho menciona que Ric Flair ha alabado la pelicula y este le ha dado malos consejos a Rourke, ya que ayer Mickey Rourke le lanzo un reto a Chris Jericho y presenta un video sobre los comentarios realizados por este. Jericho menciona que Rourke lo ofendio y eso es lo que menos el debe querer.

- Trasbastidores JBL discute con HBK sobre lo sucedido ayer. HBK explica que hizo todo lo posible. JBL le dice que tiene una última oportunidad para lograr llevarlo a Wrestlemania como campeón, solo tiene que repetir la historia y vencer a Cena.

- Presentan un video sobre la historia de Wrestlemania, mayormente dirigido al primer Wrestlemania, aunque mencionando los demas.

3. John Cena vence a Shawn Michaels para así evitar que JBL vaya al Elimination Chamber. Esto después de que JBL y HBK discuten y Cena empuja a JBL hacia HBK, quien estaba en la tercera cuerda, lo que hace que Michaels se caiga y Cena aprovecha esto para aplicarle el FU.

- JBL luego entra al ring, pero antes de que algo pudiera suceder, presentan otra vez el video del ataque de Randy Orton a Vince McMahon.


- Trasbastidores Todd Grisham le pregunta a Stephanie si Randy Orton recibira algun castigo y Stephanie responde que si, pero lo anunciara despues y se lo dira en la cara a Orton.

4. Beth Phoenix & Jillian Hall vencen a Kelly Kelly & Melina, después de que Rosa Mendez se mete y tumba a Melina, lo que aprovecha Beth para atacar a Kelly Kelly.

- Presentan un video de Wrestlemania 21, el cual es catalogado como el momento de Edge, quien gano el Money in the Bank.

5. Rey Mysterio vence a William Regal después de un 619 para clasificarse al Elimination Chamber.

- Trasbastidores Rosa Mendez se disculpa con Santino por haber intervenido en la lucha de Beth. Beth aparece y dice que pueden quedarse con ella.

- Presentan el trailer de 12 rounds y anuncian que la proxima lucha sera CM Punk vs. Chris Jericho para clasificar al Elimination Chamber.

6. Chris Jericho vence a CM Punk después del Codebreaker para clasificarse a la Elimination Chamber.

- Stephanie McMahon sale al ring y llama a Orton, quien sale junto al Legacy. Randy Orton le recuerda a Stephanie que si lo despide, entrara en una pesadilla, ya que todo el Legacy estara fuera y el roster de Raw se destruirá. El abogado de Orton menciona que si lo despide, esto traera graves consecuencias, ya que la empresa fue negligente. Orton asegura que si lo despide, no habra Wrestlemania. Todos los luchadores salen y Orton dice que le importa ningun luchador, ni Wrestlemania y le pide a Stephanie que lo despida para demandarla. Stephanie dice que despedirlo sera muy sencillo, ya que tiene planes para este. Shane McMahon entonces sale y comienza a desabotonarse su camisa. Shane entra al ring y le aplica Spear a Orton. DiBiase y Rhodes tratan de aguantar a Shane pero este logra escaparse y vuelve a atacar a Orton. Shane continua atacando a Orton y al Legacy hasta que DiBiase logra llevarse a Randy Orton, pero Shane persigue a Orton hasta que son separados por el roster de Raw. Shane ataca a varios luchadores que tratan de separarlos pero Orton logra escaparse y asi termina RAW.

0 comentarios:

Publicar un comentario