--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 1 de enero de 2009

Noticias de WrestleMania

Feudos CASI confirmados:

The Undertaker vs. Shawn Michaels.

Triple H y los McMahon’s vs Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiaise.

Posiblemente el match sea por el título de WWE entre HHH y Orton.

Rumores de feudos que se podrían dar:

Chris Jericho vs Stone Cold Steve Austin. Stone Cold estará la próxima semana en Raw, donde podría dar la sorpresa y cerrar la boca de un Y2J que se esta burlando de las leyendas de la lucha libre, en especial de los integrantes del Hall of Fame.Se daría inicio a un feudo que conlleve a un último match de la serpiente cascabel, ante su gente en su estado natal en el main event en Wrestlemania.

-Por otro lado dada las grandes sorpresas que nos esta dando la WWE, se podría considerar que John Cena la superestrella que más vende en la empresa pueda ir tras el título que esta en poder de Edge, Cena no tiene feudos para un match especial, aunque nos guste o no, debe tener una lucha que venda y que más si no es por el título peso completo de WWE.Se podría revivir un viejo feudo donde Edge se llevo la gloria, quitandole el campeonato a Cena, pero es solo una idea.

-Tambien esta el feudo entre los Hardys, tal parece que los dos se veran la cara frente a frente en WM, a menos que haya un cambio de planes y Jeff pueda ir tras el título peso completo y haya una triple amenaza entre: Edge, Cena y Jeff.

-Si se da cualquiera de estas dos opciones, el título de ECW lo lucharían Christian como campeón frente a un Jack Swagger que pedirá su revancha.Como habíamos dicho anteriormente el plan original hasta el momento es un Tag Team match al todo o nada entre: Edge, Matt vs Jeff y Christian, por los títulos peso completo y de ECW, esto podría cambiar debido a los resultados de No Way Out, donde Cena irá tras de Edge.

-Para el match entre marcas: The Big Show es el candidato ideal por parte de Smackdown, mientras en Raw por ahora Mike Knox y/o Kane son los únicos que pueden dar una buena contienda contra Big Show en WM.

-Para el Money in the Bank Ladder Match: Evan Bourne, Morrison, CM Punk sino hay un match titular por el IC, Mysterio, Kogi Kinsgton, son candidatos fijos por ahora.

Para los tag team, por ahora no hay ningun feudo ya sea para John Morrison, The Miz y The Colons.

-Para las divas, como van las cosas puede haber un match especial entre divas de ambas marcas, no creo que haya un match titular, ya que deben dar más espectaculo y un solo match no llenaría las espectativas.Iremos actualizando este post con más noticias sobre los posibles feudos que se puedan dar en WM 25

0 comentarios:

Publicar un comentario