--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 1 de febrero de 2009

Noticias WWE - DVD de Randy Savage, Kelly Kelly posa para Playboy?, Trist Stratus en Wrestlemania, Candice gorda, Rourcke, Temas de Wrestlemania y más

- KOCH, la compania que distribuye los DVDs de la WWE en Canada tiene en calendario un triple DVD de Randy Savage, bajo el nombre de Macho Madness. La fecha pautada de salida es el próximo 9 de Junio.

- El último número de la revista de la WWE, tiene un articulo sobre las predicciones para 2009. Una de ellas es que Kelly Kelly pose para Playboy.

- En una reciente entrevista, Trish Stratus mencionó que estaría dispuesta a luchar en Wrestlemania 25. En la entrevista, Trish menciona que le gustaria tener la oportunidad de terminar lo que comenzó con Beth Phoenix y que incluso le gustaría luchar contra Natalya, ya que cree que se convertira en una de las luchadoras mas importantes en la empresa en un futuro.

- El perfil de WWE.com de Chavo Guerrero ha sido movido de ECW a Smackdown.

- El Wrestling Observer esta reportando que durante una reciente grabacion de television, varios oficiales de la WWE le indicaron a Candice Michelle que tenia que perder unos quilos que había augmentado. Esa es la razón por la cual no ha luchado en las últimas semanas y solo sale en backstage. Aquí una foto reciente de ella en un House Show http://www.pwpix.net/superstars/c/candicemichelle/gallery/photoscans/4/gallery1/001.JPG

- Uno de los Main Events anunciado para los próximos House Shows és: Matt Hardy & Edge vs. Jeff Hardy & The Great Khali.

- WWE.com esta confirmando que Mickey Rourke no estará luchando dentro de Wrestlemania 25. El reporte menciona que luego de la aparicion de Chris Jericho en el programa Larry King Live, el publicista de Rourke escribió un email en donde indicaba que Rourke no estaría luchando en Wrestlemania. WWE.com tambien menciona que la página supo que aunque Rourke no estará luchando en Wrestlemania 25, la empresa si lo invitó al evento y espera contar con este como un invitado especial.

- WWE.com dio a conocer que los temas de AC/DC “Shoot to Thrill” y “War Machine” serán los temas oficiales de Wrestlemania 25. AC/DC tocará en vivo estos temas en Wrestlemania.

- WWE.com ha publicado un articulo donde menciona 25 razones por las cuales és mejor Wrestlemania que la SuperBowl. Puedes leer el articulo aquí http://www.wwe.com/magazine/articles/supersunday

0 comentarios:

Publicar un comentario