--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 17 de febrero de 2009

Noticias WWE - Lita de regreso?,conflicto entre Hardy y London. Cena en Smackdown, Planes originales con Jericho para WrestleMania

- Varios reportes indican que Lita ha estado diciendo que estaria dispuesta a regresar a la WWE, siempre y cuando no tenga un itinerario a tiempo completo con la empresa. Se desconoce si la empresa esta interesada en que ella.

- Después de los comentarios agresivos que Paul London declaró en contra de Matt Hardy, es un hecho que la rivalidad entre ambos inició luego de que ambos estuvieron involucrados sentimentalmente con Ashley Massaro, hace casi tres años, un rumor surgió en la red, indicando que London había filtrado la información de que Massaro estaría en Playboy (cosa que en efecto sucedió), en ese momento, London acusó a Hardy de que el era quién había soltado la información, inculpando a London y buscando que fuera despedido de la empresa. Al final London no fue despedido, pero las sospechas seguramente afectaron su carrera.

-Tal como se dio a entender ayer en RAW, John Cena estara apareciendo hoy en las grabaciones de Smackdown, esto para continuar su angulo con Edge.

Ademas de esto, se han estado promocionando dos luchas para esta grabacion de Smackdown y estas lo son:

-HHH vs Jeff Hardy vs Matt Hardy en un triple threat por el WWE Championship.

-Undertaker vs Big Show en un Casket Match.Se desconoce si alguna de estas luchas se realizara en Smackdown o si ambas seran Dark Matches.

-Los planes originales para Wrestlemania 25 eran de poner a Chris Jericho vs. Mickey Rourke en una especie de lucha de boxeo, en la cual Ric Flair estaria en la esquina de Rourke. Sin embargo, en caso de que esto no se logre, la empresa se encuentra considerando dos opciones ahora mismo. La primera opción lo es el continuar el ángulo entre Chris Jericho y Ric Flair, lo cual llevaria a una lucha entre ambos en Wrestlemania. La segunda opción es el realizar una lucha entre Chris Jericho vs. Stone Cold Steve Austin.

0 comentarios:

Publicar un comentario