--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 22 de febrero de 2009

Noticias WWE - Más rumores y posibles planes para Wrestlemania, Vladimir Kozlov en RAW esta semana, más del despido de Scotty Goldman y Tito Santana

Noticias WWE - Más rumores y posibles planes para Wrestlemania, Vladimir Kozlov en RAW esta semana, más del despido de Scotty Goldman y Tito Santana.

- Desde finales del año anterior se especulaba que Trish Stratus podría tener un match en WrestleMania XXV, incluso la propia Trish, esperaba que esta fuera contra Beth Phoenix, pero ahora PWI.com insinúa que Stratus ya habría sido contactada, pero la propuesta sería un match contra Michelle McCool.

- Tito Santana concedió una entrevista con el New York Times en donde habló, entre otras cosas, sobre The Wrestler, las drogas, la soledad de un luchador y su estancia en WWE. Para leer la entrevista completa http://www.nytimes.com/2009/02/22/fashion/22generationb.html?_r=1

- Vladimir Kozlov estará presente este lunes en RAW, dando seguimiento a la solicitud que hizo ayer en Smackdown, de ser el, quién en su categoría de invicto, enfrente al Undertaker en WrestleMania XXV, para ello, retará al ganador del match JBL vs. Shawn Michales.

- Varios reportes indican que la razón por la cual Scotty Goldman fue despedido lo fue que el equipo creativo no tenia planes con el, lo cual llevo a la empresa a simplemente dejarlo libre para asi ahorrar dinero y dejar el espacio libre para otros luchadores.

- El Wrestling Observer está reportando que Stone Cold Steve Austin le ha indicado a varias personas que el necesitaria de al menos tres meses para entrenarse lo suficiente para una ultima lucha. El reporte menciona que en la empresa se sigue comentando sobre la posibilidad de poner a Stone Cold de árbitro especial en la lucha de Triple H vs. Randy Orton, aunque esto aun no se ha decidido. Según los planes originales, Stone Cold está pautado a aparecer en RAW este lunes, por lo que ahi se podria saber más sobre su posible rol en Wrestlemania.

0 comentarios:

Publicar un comentario