--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 24 de febrero de 2009

Noticias WWE - Mickey Rourcke y Marisa Tomei pierden los Oscars, update sobre Draft, Hogan habla de The Wrestler, posibles Spoilers, Sojay Dutt y más.

- Mickey Rourke perdió el Oscar ante Sean Penn en la categoría mejor actor, a pesar de que Rourke era el favorito, por los premios recibidos por ese papel y porque las estadísticas matemáticas le daban 71.1% de posibilidades, mientras a Sean Penn sólo el 19%. La otra nominada por The Wrestler, Marisa Tomei, perdió el Oscar como mejor actríz de reparto ante Penélope Cruz.

- El pasado Sábado se celebró la entrega de los Independient Spirit Awards, que otorgaron tres premios a The Wrestler: Mejor película, mejor cinematografía y además mejor actor a Mickey Rourke.

- WWE ha confirmado que el Draft 2009 será un show de tres horas, al igual que ocurrió el año anterior, y de la misma forma, no todas las transferencias ocurrirán en RAW, si no que también estarán sucediendo en WWE.com.

- Hulk Hogan en una reciente entrevista con Los angeles Times, comentó que ni Mickey Rourke ni Nicolas Cage hubieran personificado a Randy "The Ram" en The Wrestler, dado a que el papel segun Hogan se lo ofrecieron a él. Este no acepto, aunque no explicó nada más.

- En el Frank Erwin Center se esta promocionando la siguiente lucha para la grabacion de Smackdown/ECW del proximo 7 de Abril, dos dias despues de Wrestlemania: John Cena & Triple H & Jeff Hardy vs. Matt Hardy & Randy Orton & Edge.

- La pagina Prowrestling.net está reportando que Sonjay Dutt ha mostrado interes en trabajar con la WWE.

- Freddy Prinze Jr., finalmente ha decidido terminar el contrato que lo unía con el equipo creativo de la empresa. Este, según PWInsider.com, últimamente no iba a las grabaciones de Smackdown.

0 comentarios:

Publicar un comentario