--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 15 de marzo de 2009

Gran Update sobre la muerte de Andrew "Test" Martin

Como Ya saben Todos Aproximadamente a las 8:00 PM del Viernes 13 de Marzo del 2009, Oficiales de la Policia de Tampa respondieron un llamado de los apartamentos de Post Harbour localizados en 725 Harbour Place Drive, para verificar el estado de salud de Andrew J. Martin.

Una vecina informo a la policia que ella podía ver a traves de la ventana del departamento de Andrew Martin y que por varias horas el parecía estar inmovil en el piso de su departamento.

Los oficiales ingresaron al departamento y descubrieron que Andrew J. Martin había fallecido.

Por ahora no hay ningún indicio de que haya sido un suicidio.

El cuerpo sin vida de Andrew J. Martin fue trasladado a la oficina del cuerpo médico de la policia de Tampa, para realizar la respectiva autopsia y poder determinar la causa real del fallecimiento de la ex super estrella de WWE.

Los familiares de Andrew J. Martin ya han sido notificados de esta lamentable perdida.

Informe escrito por el Teniente William Ferguson, del departamento de policía de Tampa, Florida.

WWE y TNA Wrestling han escrito en sus webs oficiales un mensaje reconociendo el sencible fallecimiento de Andrew Martin y a su vez envían un mensaje con las condolencias del caso a los familiares y amigos del luchador profesional más conocido como “Test“.

Kelly Kelly en su blog personal en MySpace escribió:

“You were my world my best friend the one i always ran to u were always there for me..what happened to our plan…Why did god take u away from me…my heart is always with u and u only..I know your in heaven watching over me now my angel…”

“Fuiste mi mundo mi mejor amigo, a cual siempre acudía y que siempre estabas ahí para mí… qué pasó con nuestro plan?… Porque dios te alejó de mi… mi corazón está siempre contigo y sólo contigo… Se que estas en el cielo y que me estas viendo ahora, mi angel..”

Que descanse en Paz Andrew “Test” Martin (17 de marzo de 1975 - 13 de marzo de 2009).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues test era genial lastima
adios test wwe star...........
seras recordado como u8no de los grandes

Publicar un comentario