--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 11 de marzo de 2009

Lita en WM 25?, Rating Raw, Esposa de Orton era actriz, Cena en otra película?, JBL a retiraste despues de WrestleMania XXV? y mucho más.

-Amy Christine Dumas “Lita” ya ha sido contactada por funcionarios de WWE para que acepte regresar por una noche a la empresa y luche en el 25 Divas Battle Royal en Wrestlemania 25.

Hasta el día de hoy Lita no ha contestado la invitación de WWE, pero sus compañeros de la banda de rock The Luchagors, han dicho que es muy probable que si acepte la misma y regrese al ring en WM 25.

Que Diva o ex Diva será coronada como la Miss Wrestlemania?

-El rating del programa Monday Night Raw transmitido ayer Lunes 9 de Marzo tuvo una puntuación de 3.7 con 5.4 millones de televidentes aproximadamente, bajando una décima del 3.8 obtenido la semana pasada.

La primera hora tuvo 3.5 y la segunda 3.8, el ataque de Triple H a Randy Orton fue el segmento más visto del programa.

A pesar de haber bajado en sintonia, sigue siendo un buen número para WWE, camino a Wrestlemania 25.

La super estrella de Raw, ex campeón de: WWE, peso completo, en parejas y actual campeón Intercontinental se estaría retirando dentro de poco y el camino a su retiro comenzaría en el main event Wrestlemania 25.

Según el Wrestling Observer JBL ha comentado tras camerinos que a mediados del mes de Mayo se retiraría de la lucha libre profesional, debido a que la lesión que tuvo en su espalda y que lo obligo a tomar un largo descanso en el 2006, parece que le esta causando gran dolor.

Por lo que el angulo de que haría algo historico en Wrestlemania 25 sería defender el título intercontinental y de retirarse como Campeón Intercontinental vigente, lo mismo que paso con Trish Stratus que se retiro como campeona femenina vigente en el PPV Unforgiven del 2006.

El rumor que se escucha ahora es que defendería el título contra Vladimir Kozlov, y lucharía como Face en su estado natal en Houston, Texas.

Otro fuerte candidato para enfrentar a JBL es Rey Mysterio, pero debido a que queda poco tiempo no se podría hacer un buen feudo para WM, mientras que el angulo con Kozlov empezaría el próximo Lunes 16 de marzo cuando “The Moscow Mauler” sea el compañero de JBL frente a The Undertaker y Shawn Michaels.

Pero sea cual sea el rival JBL se mecere una buena despedida por su gran trayectoria en WWE.

-Todavía no se estrena la nueva pelicula de John Cena “12 Rounds” y ya hay rumores de que quiere estar en el elenco de la versión moderna del clásico film The Predator.

La super estrella de Raw habría dicho que quiere trabajar para Twentieth Century Fox y estar en el elenco de la nueva versión de la película que protagonizo Arnold Schwarzenegger en 1987, y que por ahora su nuevo proyecto es un secreto y recien se sabrá a mediados de Junio o Julio de este año.

Tambien el director de 12 Rounds Renny Harlin, dice que le gustaría hacer una segunda parte de la pelicula y la llamaría 13 Rounds.

-Segun se informa en la red, la mujer que hizo el papel de Samantha, la esposa de Randy Orton, en el programa Raw del lunes fue Laura Croft, una ex modelo que aparecio en la revista Playboy del mes de Julio 2008.

La chica vive en el area de Jacksonville.

0 comentarios:

Publicar un comentario