--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 22 de marzo de 2009

Noticias WWE - Kane niega haberse peleado con Tim Sylvia, Batista cerca de su retiro, Michelle McCool habla sobre Gail Kim, se cancela biografia y más

- El diario The Sun entrevistó recientemente a Kane, en donde este niega haberse peleado en un bar con el luchador de UFC, Tim Sylvia a pesar de los rumores que salieron al aire. Para leer la entrevista http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/article2331793.ece

- Varios reportes indican que Hulk Hogan acaba de firmar con el St. Martins Press para que estos publiquen un libro sobre su vida. El libro tendra el titulo "My Life Outside The Ring" y se enfocará en su ninez, su carrera como luchador y sus problemas familiares. El libro esta pautado a salir durante el mes de Octubre.

- Durante la última visita de Batista a Filipinas, donde promocionó Wrestlemania, en una entrevista se le preguntó sobre el tiempo que seguiría como luchador y este respondio que posiblemente se retiraría dentro de un año.

- Gail Kim ya está apareciendo en recientes House Shows con la empresa. Su última aparición fue en el House Shows de Arkansas en donde junto a Maria, vencieron a Michelle McCool y Maryse.

- Michelle McCool estuvo el pasado Lunes en el Raw Live Blog en WWE.com y cuando un fanático le pregunto sobre Gail Kim esta respondió: "Gail Kim, siempre me gustó verla en el ring, pero no creo que ella tenga todo lo necesario, quiero decir, ella es buena luchadora, pero no es nada especial."

- Jim Ross ha publicado un nuevo blog en su página BBQ en donde habla sobre Wrestlemania. Para leerlo http://www.jrsbarbq.com/blog/sites-back-upqas-updatedrandom-thoughtsjr-axxessmore-roundtables

- La WWE ha cancelado la biografía de The Iron Sheik. Aún no se sabe el motivo.

- KupyWrestlingUniverse.com reportó esta semana que la revista "Fudge" se podría haber copiado de una de las portadas de la WWE Magazine. Para ver la imagen http://kupywrestlinguniverse.com/2009/03/13/fudge-magazine-wwein-cahoots/

OTRAS

- Colt Cabana (Conocido en WWE como Scotty Goldman) apareció por sorpresa en el "7th Aniversario Show" de ROH en donde, junto a Bryan Danileson vencieron a Bison Smith y Jimmy Rave. En este evento también estubo D-Lo Brown luchando contra Jay Briscoe.

- ROH, liberó esta semana en uno de sus shows una promo mostrando grandes escenas de shows pasados, incluyendo momentos de la visita de leyendas como Ric Flair y Mick Foley.

- Kizarny estubo presente en el reciente show de WWC en Bayamon en donde venció a Ray González.

0 comentarios:

Publicar un comentario