--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 25 de marzo de 2009

Resultados ECW, 24 de Marzo - Los participantes del MITB se ven las caras, Teddy Long anuncia un Lumberjack Match, último anunciado al HOF, Carlito vence a Morrison y más.

1. Carlito (w/Primo y Brie Bella) vence a John Morrison (w/The Miz y Nicki Bella) después de un Back Stabber.

- Teddy Long luego salió y anunció que el match para Wrestlemania por ambos títulos será un Lumberjack Match.
- Howard Finkle es anunciado para el WWE Hall of Fame.
- Un vídeo resume lo que ocurrió en RAW con Orton, Hunter, y Steph.
- Pasan la cartelera de Wrestlemania 25.
2. Tommy Dreamer y Evan Bourne vencen a Jack Swagger y Tyson Kidd (w/Natalya) después de la Shooting Star Press de Bourne a Kidd.
- Un vídeo resume la confrontación entre Undertaker y Shawn.
- Cuando volvemos de comerciales, CM Punk esta terminando de hacer su entrada. MVP se presenta como el nuevo campeón de EE.UU. y Benjamin le mira con cara de asco. Christian menciona que esto se va a convertir en una gran pelea, pero que va a ganar. MVP señala que es campeón de los EE.UU, Shelton Benjamin interrumpe y le menciona que él tubo una racha de derrotas. Ambos discuten cuando Punk interrumpe y dice que va a ganar porque tenía experiencia en ese Match. Kofi Kingston interrumpe y dice que puede saltar desde el segundo peldaño de escalera y obtener el maletín. Mark Henry obtiene su turno y le dice a Kofi que se calle. Dice que va a ganar, porque con su puño, nadie puede superarlo. Finlay dice que ganará después de pegarles a todos con el Shillelagh. Todos discuten hasta que hacen paso a Kane y MVP le pregunta por su opinión. Kane se rie y, con su típico gesto, se enciende el fuego del ring. Todos salen del ring y Kane se quedan encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario