--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 23 de abril de 2009

Noticias WWE - Goldust con un posible nuevo gimnick, Melina no está contenta con su cambio, Trish critica la división femenina, nuevo despido y más-

- Goldust estuvo el fin de semana pasado como heel en los house show en el Reino Unido y antes de su lucha contra William Regal con micrófono en mano se metio con el publico y entre otras cosas dijo que los heroes no existían.

- Según reportes, durante el pasado RAW se le indico a los escritores y a los luchadores, que los cambios realizados en el draft 2009, se aplicaran luego de Backlash.

- "Superstar" Billy Graham, miembro del Salón de la Fama y uno de los luchadores más influyentes de la historia, queda fuera de WWE en una medida de recorte de gastos. Graham ganaba 2,000 usd al mes por un puesto de consultor.

- Trish Stratus, en entrevista con TimesTranscript de Canadá criticó durante la actual división femenina de WWE: "No estoy emocionada con el estado de la división femenil en WWE, es decepcionante. Creo que tienen a muchas chicas, y no se puede ver quién es quién, necesitan enfocarse." Para leerlo completo http://timestranscript.canadaeast.com/front/article/640688

- El Wrestling Observer comenta que Melina, se encuentra descontenta por su cambio a Smackdown, lo cuál ha causado molestia en vestidores, pues no es una actitud profesional por parte de la Diva.

- El programa Smackdown! transmitido el pasado viernes 4/17 logro un rating de 2.0 con un 4 de share. Este es el mismo numero que habían logrado la semana anterior.

- Durante los pasados días, Mike Adamle ha estado comentando que se encuentra en la espera de recibir una llamada de la WWE para regresar a la empresa. Hasta ahora se desconoce si la WWE tiene algun plan de volver a utilizar a Adamle.

OTRAS

- Paul London si habría estado en backstage durante las grabaciones de TNA, junto a Amazing Red, pero PWI.com menciona que “una situación imprevista”, evitó su debut, y que incluso lo dejaría fuera de la empresa.

- Jason Powell de Prowrestling.net, señala que, Tazz sería el manager de Samoa Joe. Los origines de esto parte de que Joe ha estado hablando con un personaje que no se nota en las cámaras, y que en Lockdown, Samoa llevaba una toalla sobre su cabeza. Tazz también está siendo nombrado por algunos, como sucesor de Don West en la posición de comentarista, o bien, un equipo de tres hombres.

- La primera velada de AEW se celebrará el próximo domingo 10 de Mayo a las 18h en el Polideportivo Municipal del Bon Pastor en Barcelona (Costa Daurada 12-16, junto al centro comercial “La Maquinista”). Cabe destacar la aparición de luchadores como Super Crazy o Matt Cross en el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario