--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 21 de junio de 2009

Noticias WWE - Posibles futuros spoilers en Smackdown, update sobre Donald Trump, más sobre el despido de Umaga, nuevas incorporaciones y mucho más.

» Están promoviendo para el house show de Smackdown/ECW en Red Deer, Alberta, el próximo Lunes 10 de agosto:

* World Heavyweight Championship: CM Punk vs. Edge.
* Intercontinental Championship: Chris Jericho vs. John Morrison.

» FoxBusiness.com tiene una historia hablando de como la GE (la compañia de USA Network) y WWE podrían estar en problemas con la "The Securities and Exchange Commission" de USA tras que la semana pasada se dijese en un comunicado de prensa que WWE habia "vendido" RAW a Donald Trump. Para leer más http://www.foxbusiness.com/story/markets/industries/media/ge-wwe-violation-securities-law/

» Varios reportes indican que la sanción de Umaga se decidió el día 5, dos días antes de Extreme Rules, e inicialmente Umaga estaba pautado a ganar pero con dicha decisión cambiaron el resultado a última hora. Además, se dice, que el canjeo se decidió a solo un día del PPV.

» La luchadora de FCW Angela Fong estubo esta semana de viaje con WWE. Ella señaló en su cuenta de Twitter que estubo en Des Moines, Iowa, para un show de RAW.

» Paul Heyman ha escrito una nueva columna en UK Sun titulado "Punk in Play" Heyman habla sobre la forma en que WWE ha manejado el carácter de CM Punk en las últimas semanas. El escribe: "Hay muchas razones por las cuales el techo de cristal en la WWE está destrozado, al menos por el momento, también por el Straight Edge de Chicago, Illinois (...) El carácter de CM Punk está "en juego", WWE ofrece a su audiencia la oportunidad de venir a verlo y tener una inversión emocional en un personaje realmente interesante." Él tambien habla sobre como el paisaje de la WWE está cambiando, con grandes estrellas como The Undertaker, Shawn Michaels, Batista y (pronto) Jeff Hardy. Para leer más http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/heyman/2491439/Paul-Heyman-reveals-why-the-WWE-put-CM-Punk-in-play.html

» El contrato de la superestrella de TNA Sheik Abdul Bashir, expira en unas semanas y WWE tiene interés en su contratación.

» Candice Michelle, en un blog que ya fue borrado del WWE Universe, escribió al ser despedida:

"En primer lugar quiero decir gracias a la familia McMahon! Gracias Vince, Linda, y Stephanie! He estado luchando para ustedes 5 años! Que me han enseñado y me ha dado tantos recuerdos increíbles! Mi tiempo en la WWE fue sincero y un increíble viaje que nunca olvidaré. Quiero agradecer a la gente que allí me han ayudado a tener éxito! Gracias a Johnny Laurenitis, Mark Corrono, y al resto de personas relacionadas con los talentos! Ustedes son impresionantes en lo que hacen y les agradezco todo lo que han hecho por mí! Gracias a los increíble agentes Arn, Dean, Ricky, Mike, Fit, Barry, Steve, y Billy. Ustedes son increíbles en lo que hacen y fue tan emocionante para mí tener una oportunidad de aparender de los mejores! Hablando de los mejores, John Cena es un campeón en todos los sentidos de la palabra, dentro y fuera del ring! Gracias John por nuestra gran amistad, las conversaciones, y el los ánimos en el negocio! Tengo tantos recuerdos de los viajes que no olvidaré nunca, gracias a Victoria, Torrie, Carlito, Tommy y Mickie! Ustedes serán mis amigos de por vida y yo nunca los olvidaré! Gracias a HHH, Big Show, Melina, Mickie, John Cena, Tommy, Shawn Michaels, y a todos los que me ayudaron en mi carrera. Gracias a la enorme tripulación de WWE y las personas detrás de la empresa! Mi tiempo en la WWE fue una verdadera bendición!"

» Al parecer Layla ha pasado a ser Babyface dejando como únicas Heels en Smackdown a Michelle McCool y Alicia Fox.

» El Wrestling Observer está reportando que en la WWE nunca se consideró la idea de utilizar a Ric Flair durante el pasado programa de RAW. Sin embargo, como el show sería en Charlotte, estos estaban seguros de que la gente pensaría que Flair saldría en RAW y debido a esto, aprovecharon para seguir empujando esta historia, esto para así mantener a la gente envuelta en el rumorado regreso de Flair, para que así no se dieran cuenta del ángulo de Donald Trump, lo cual funcionó, ya que nadie en el internet supo sobre el ángulo de Trump hasta que se vio en televisión. La empresa continuará usando historias como esta para tratar de evitar que los verdaderos ángulos se conozcan antes de ser presentados en televisión.

OTRAS

» La superestrella de TNA Abyss, dio una entrevista con Miami Herald donde dijo: "Me gustó mucho trabajar con Jeff Hardy y el trabajo con Sting actualmente también me gusta. Es un gran honor. Él es un icono en el ring y una fantástica persona fuera de él. El trabajo con Sting y Hardy fue grande, pero si tuviera que destacar a alguien, sería AJ Styles."

» En el show en vivo de TNA en Grand Rapids, Kurt Angle habló sobre los rumores de regresar a WWE. Angle anunció que ama a TNA, que quiere ampliar su contrato con la empresa y que él nunca volverá de nuevo a la WWE. Dijo que nunca volvería a trabajar para Vince McMahon de nuevo, y a pesar de su todo dijo que podría volver a la WWE si quisiera, pero no quiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario