--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 19 de junio de 2009

Preview para Smackdown, Eric Bischoff habla sobre el estado actual de RAW, update sobre Smackdown, el por que del RAW si comerciales y mucho más.

» Para esta noche en Smackdown está anunciado desde WWE.com un CM Punk vs. Rey Mysterio y un Jeff Hardy vs. Chris Jericho.

» Eric Bischoff recientemente ha publicado una entrada de blog en su sitio web oficial con sus pensamientos sobre RAW esta semana ( http://www.ericbischoff.com/blog.asp?Path=T1,0003&MaxListings= ) Él comenta: "Trump no es bueno en este papel y está demasiado forzado. Mi conjetura es que Trump hará que Ric Flair vuelva para manejar día a día en sus obligaciones el show y, al menos, dar algo emocionante a los fans por un tiempo (...) El Main Event me aburrió. 3 formas, 4 formas, o 10 formas son solo para camuflar la falta de historias y las cuestiones entre los luchadores. Yo soy el primero en defender a los escritores/productores que se enfrentan al reto de encontrar ideas frescas semana tras semana, pero hay un cuadro en WWE que me dejan una mala sensación."

» WWE tiene planes para liberar un DVD llamado "Best Of Smackdown 10th Aniversary". Este saldrá a la venta el 15 de septiembre.

» WWE y USA Network estubieron en reunión hace varias semanas para decidir el RAW sin comerciales. Esto es un experimento para ver si RAW da mayores puntuaciones, ya que un gran porcentaje de televidentes que ven RAW cambian de canales durante los comerciales y ya no ven más.

» Irv Muchnick, autor de Wrestling Babylon: "Piledriving Tales of Drugs, Sex, Death, and Scandal" ha escrito un blog sobre la sospechosa reciente lesión de Batista titulado: "Batista, Master of the Torn Triceps" en donde se sospecha sobre si el luchador se fue realmente por una lesión o solo por tomar drogas. En noviembre de 2007, Muchnick encabezó un blog sobre Batista cuando se lesionó en donde señalaba que esa lesión es común entre los que usan esteroides cuya desproporcionada masa muscular sobrecarga los tendones. Dave Meltzer dijo que Batista es propenso a las lesiones y más de una vez lo ha acusado de tomar esteroides.

» Aunque el natch aún no se ha anunciado oficialmente, se espera que Melina esté defendiendo el Women's Championship en contra de Michelle McCool en "The Bash" según informa F4wonline.com.

» En su blog de MySpace, Lisa Marie Varon, ex-diva de WWE Victoria, niega con vehemencia un rumor de que tenía un romance con Chris Benoit.

» El house show del Lunes de Smackdown/ECW que estaba previsto para Valparaiso, Indiana, se ha ampliado hasta el 30 de agosto. Según PWInsider.com se dice que esto ha sido para que las estrellas de Smackdown y ECW pueda asistir al RAW sin comerciales.

» WWE ha enviado un mensaje de móvil donde pregunta, cual es la mejor opción para un PPV centrado en el match “Hell in a Cell“, las opciones son:

* WWE Lock Up
* WWE No Escape
* WWE Rage In A Cage
* WWE Hell In A Cell

» Ken Anderson ha publicado un nuevo video en su página de Facebook donde refleja cosas sobre su reciente liberación de WWE. El video se llama "Episodio Uno" y este menciona cosas como: "No he sido despedido, repito, no he sido despedido de *****, todo es parte de un elaborado ángulo que… no es sólo una broma, estoy despedido, estoy **** depedido" El vídeo es realmente divertido, para verlo http://www.facebook.com/video/video.php?v=1012573534921&ref=mf

OTRAS

» Dwayne "The Rock" Johnson está en la revista People como uno de los solteros más buenos del 2009.

» Ric Flair está anunciado para aparecer en el WalMart en Summerville, S.C. el 25 de Junio.

» El Milford Daily News tiene una entrevista con el WWE Hall of Fame Rowdy Roddy Piper donde habla de varias cosas, como sobre el wrestling, su amor por la ciudad de Boston, su carrera de cine y mucho más. También habla sobre que hace tres años superó un cáncer. Para leer toda la entrevista, http://www.milforddailynews.com/state/x135715312/-Rowdy-Roddy-Piper-is-a-fighter-in-and-out-of-the-ring

» Jerry Lawler estará apareciendo en la convención de Wizard World Philadelphia del 19 al 21 de Junio. Él estará firmando autógrafos.

0 comentarios:

Publicar un comentario