--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 30 de junio de 2009

Resultados RAW, 29 de Junio desde San Jose, California.

- Lillian Garcia abrió el espectáculo mediante la introducción de Vince McMahon. Vince habló de Donald Trump y dijo que daría a los aficionados de su dinero si están en el show. Vince preguntó si los fans querían que él haga lo mismo. Vince dice que no puede hacer las cosas sin comerciales, pero que podía devolverles el dinero. Vince dijo que Trump pautó un mini-draft para 15 superestrellas entre RAW, Smackdown y ECW. Vince dijo que Trump se deshizo de los gerentes generales y dijo que pondría cada día uno nuevo. Vince presentó como invitado especial a Batista. "Vamos a divertirnos un poco esta noche", dijo Batista. Dijo que habría un torneo de cuatro hombres para determinar el contendiente No.1 de Randy Orton por el título en Night of Champions. Dijo que el torneo tendría un The Miz vs. John Cena y un MVP vs. Triple H. "Sí, señor, vamos a divertirnos un poco!" dijo Batista. Dijo que inicialmente rechazó la solicitud de Vince de ser el invitado porque es un luchador. Randy Orton lo interrumpe. "No deberías haber vuelto, Batista", le dijo Orton. Preguntó cuál era su propósito esta noche al volver al ring. "Nada, supongo," dijo Batista. "Salvo que incluso si me miras de manera equivocada, voy a despediros a las tres." Batista dijo que Vince le dio poder ilimitado, en el sentido de que puede hacer que la vida de Orton sea una pesadilla. Orton dijo que su vida ya es una pesadilla porque fue golpeado con un mazo. Batista se burló de él con lloriqueos. Dijo que no lo iba a hacer defender el título. Batista anunció que Orton se enfrentaría a tres de los nuevos reclutas de RAW en un guantlet match.

- Pasan imágenes del Randy Orton vs. Triple H en The Bash.

1. Triple H vence a MVP después de un Pedigree en un match del torneo para determinar el contendiente N1 en Night of Champions

- Pasan imágenes de Edge y Chris Jericho ganando los títulos en The Bash.

- Chris Jericho y Edge salen al ring. Jericho dijo que estaba de vuelta en frente de los hipócritas de RAW. Edge le interrumpe y dice que él se acercó a Jericho ayer por la noche y le dijo que deberían formar una alianza y dominar la WWE. Edge recuerda que siendo campeones, se pueden presentar en cualquier marca.

2. WWE Unified Tag Team Champions: Edge y Chris Jericho vencen a Carlito y Primo para retener los títulos después de una Spear de Edge a Carlito.

- En bastidores, Orton habla con Ted y Cody hasta que Batista los interrumpe. Batista les dijo que si Ted y Cody se metían en su match, serían despedidos.

- Pasan imágenes del John Cena vs. The Miz en The Bash.

- Anuncian que para WWE Superstars habrá un CM Punk vs. Edge.

3. John Cena vence a The Miz por rendición en un match de torneo para determinar el contendiente N1 en Night of Champions.

- Anuncian que la semana que viene en RAW será John Cena vs. Triple H donde el ganador será el contendiente N1 ante Randy Orton en Night of Champions.

- En backstage, Ted DiBiase calma a Randy Orton y Cody Rhodes. DiBiase dijo que su padre le informó por teléfono que iba a ser el invitado especial la próxima semana en RAW. Orton preguntó que cómo le ayudará eso esta noche y, a continuación, abandonó la sala.

- Lillian Garcia anuncia que la ganadora de una Fatal Four-Way enfrentará a Maryse en Night of Champions.

4. Mickie James vence a Kelly Kelly, Beth Phoenix y Rosa Mendes después del DDT sobre Rosa para recibir una oportunidad por el Diva's Title.

- Pasan imágenes de Big Show caminando tras bastidores.

- Pasan un vídeo de SummerSlam.

5. Big Show vs. Kofi Kingston termina en un doble countout después de que ambos no entran al ring antes de la cuenta de 10.

- Anuncian que la semana que viene "The Million Dollar Man" Ted DiBiase estará como invitado en RAW.

6. 1# Gaunlet Match: Randy Orton vence a Evan Bourne después de un RKO desde la tercera cuerda.

7. 2# Gaunlet Match: Randy Orton vence a Jack Swagger después de que este se provoca el countout. Después del match, Swagger dijo que Orton siempre le ha gustado y quería tener una buena impresión en su primera noche en RAW.

8. 3# Gaunlet Match: Mark Henry vence a Randy Orton con World's Strongest Slam.

- Después del match, Batista sale y mira a Mark Henry para así terminar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario