--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 10 de junio de 2009

Resultados RAW, 8 de Junio desde Lafayette, LA - Triple H regresa, Orton lesiona a Batista, Vickie renuncia a ser GM, Edge pide el divorcio y más.

- Pasan un vídeo donde se muestra como Batista le ganó el campeonato de la WWE a Randy Orton la pasada noche. Lilian Garcia presenta a Batista. Este toma en micrófono y grita "Sí!" Dice que en Extreme Rules golpeó a los demonios que llevaba Randy Orton y se convirtió en el Campeon Mundial por quinta vez. Batista dice que sabía que había un cierto tipo de 16-veces campeón mundial viendo esto y menciona a Ric Flair. Dice que esto lo hizo por Ric Flair y no por él. Dice que lo hizo para todos los que están cansados de Randy Orton. Dice que está disfrutando pero que es sólo el comienzo por que Randy Orton ha lastimado a mucha gente. Randy Orton le interrumpe. Cuando Orton llega al ring, Ted DiBiase y Cody Rhodes golpean por detrás a Batista. Este los golpea y prepara a Orton para la Batista Bomb pero Rhodes lo golpea con una silla. Entre los tres le atacan el brazo con una silla en varias ocasiones. Orton coje el título de WWE y celebra. Pone el cinturón sobre su hombro y se dirige hacia backstage con Ted y Cody mientras que dos entrenadores y médicos entran al ring a por Batista.

- En backstage se muestra a Batista en una camilla mientras lo meten dentro de una ambulancia, la cuál sale del recinto.

- Pasan un vídeo de como Kofi Kingston retuvo el título en Extreme Rules.

1. Kofi Kingston vence a William Regal después del Trouble on Paradise.

- En backstage, Cody le dice a Randy que Batista no podrá volver después de lo que le hicieron. Josh Matthews entra en la habitación de Randy y lo mira. Orton dice que tiene una cláusula de revancha en su contrato la cual tiene la intención de utilizar esta noche. Este menciona que Batista ha dicho que regresará y se enfrentará a él como un hombre da igual si ganaba o perdía. Randy se compromete a ser campeón hasta final de la noche.

- Anuncian un John Cena vs. The Miz para más adelante del show.

2. Divas Championship: Maryse vence a Kelly Kelly para retener el título despues del DDT. Después del match, Maryse ataca a Kelly y Mickie, que estaba como comentarista, entra al ring pero Maryse se va.

- Un comercial anuncia un RAW de 3 horas la semana que viene. El evento contará con los tres títulos de cada marca.

- En backstage, Josh Matthews entrevista a Vickie Guerrero sobre la cláusulo de Orton. Dice que Orton tiene derecho a una revancha por el campeonato y que sucederá más tarde en el show. Ella dice que si conoce a Batista, él volverá y defenderá el título. Dice que el árbitro hará sonar la campana para comenzar el match, si Batista no aparece, entonces contará a 10 y adjudicará el título a Randy. Josh dice que parece injusto, pero ella le corta y dice que habrá un gran anuncio más tarde en el show que cambiará la cara de RAW para siempre.

- En otra parte de backstage, The Miz coquetea con Maryse. Él le dice que mire su match contra John Cena.

3. Santino, Goldust, y Festus (w/Hornswoggle) vencen a The Brian Kendrick, Jamie Noble y Chavo Guerrero después de un Roll-Up de Santino a Noble.

- Pasan un anuncio de ECW con el nuevo campeón.

- The Miz hace su entrada y le pregunta a John Cena si está preparado pues hoy le va a vencer. Miz dice que la gente le ha acusado de tener un registro falso contra Cena, pero dice que no es su culpa que él llame a Cena y él nunca aparezca.

4. John Cena vs. The Miz nunca se da debido a que Big Show sale y ataca a Cena. De repente, Miz ataca a Big Show con una silla y huye del ring cuando Big Show se levanta.

4. MVP vence a Matt Hardy después del Playmaker.

- Se muestran imágenes de Vickie andando por backstage.

- Muestran imágenes de como CM Punk canjeó el maletín la pasada noche para convertirse en nuevo campeón mundial.

- Vickie sale al ring. Habla de lo que pasó en Extreme Rules y que todos le hacían burla por ello. Dice que sabe que hicieron fotos y que no tienen dignidad ni respeto. Dice que le dará su revancha a Randy Orton hoy mismo. Vickie anuncia que renuncia a ser GM de RAW. Entonces Edge la interrumpe. Dice que algunas cosas de ayer no significan nada. Dice que ha venido para pedir disculpas. Ella dice que está sorprendido. Edge dice que utilizaba su poder y ahora ella es inútil para él. Vickie protesta. Dice que cuando salió con ella ante el público, la gente pensaba que ella era su madre. Insinua que no está enamorado de ella. Edge añade que quiere el divorcio y Vickie se pone a chillar mientras Edge se aleja.

- Resumen lo que pasó antes en el Miz vs. Cena cuando interrumpió Big Show. En backstage, Matthews entrevista a Cena, quien dice que ha estado peor, pero él simplemente no puede recordarlo. Dice que pensaba que había terminado con Big Show cuando le golpó en Extreme Rules por que sabía que posiblemente no le podría ganar. Cena dirige su atención a Miz. Dice que no le gusta él y que se verán las caras en un futuro muy próximo y verá commo es impresionante.

5. Ted DiBiase y Cody Rhodes vencen a Carlito y Primo.

Después del match, Randy Orton enta el ring para felicitarlos. Dice que sus victorias hacen que sean #1 contendientes a los títulos por parejas. Dice que espera que Batista tenga una excursa para no aparecer. Randy dice que se convertirá en el nuevo campeón si Batista no logra llegar. Lillian García presenta a Orton, y luego a Batista. Se reproduce su música pero no sale. Orton da instrucciones al árbitro para comenzar el conteo. Muestran en el titantron la imágen de una ambulancia y la gente cree que es Batista pero sin embargo el que sale es Triple H. La cámara lo sigue hasta que este sale al ring. Rhodes y DiBiase intentan atacarlo pero este les da un golpe con el martillo. Luego, va a por Orton y ambos se golpean entre el público y ringside con varios objetos hasta que al llegar al ring, Triple H le hace un Pedigree en una silla para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario