--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 2 de julio de 2009

Noticias WWE - Preview para Superstars, sesión de autógrafos en FCW, fechas para Mexico, rating de RAW, Angela Fong habla de los debuts en ECW y más.

» Esta noche, en el programa de WWE Superstars según WWE.com está programado:

* El World Heavyweight Champion CM Punk vs. uno de los WWE Unified Tag Team Champions Edge.
* The Brian Kendrick vs. Santino.
* Charlie Haas vs. John Morrison.

» Según una fuente, la administración de WWE le informó hace unas semanas a la WWE Diva Rosa Mendes que debía adelgazar. Al parecer, ella tomó a pecho el comentario y ha reducido su peso en las últimas semanas.

» La WWE Diva de Smackdown, Melina concedió una entrevista con KSEE-TV el pasado lunes donde habló acerca de perder su título en The Bash y lo que se necesita para ser una Diva de WWE. Ella también explicó lo gratificante que es cuando se consigue lo que has buscado tanto tiempo y te ganas el respeto de tus compañeros. Para ver el vídeo de la entrevista, http://www.ksee24.com/sports/49465267.html

» CM Punk, Maria y Layla tendrán una sesión de autógrafos el 15 de julio en el super show de FCW en Florida.

» WWE.com confirma oficialmente las fechas del tour, WWE SmackDown/ECW Survivor Series, además de una fecha extra de RAW Live:

* 25 Septiembre - WWE RAW Live - Guadalajara - Arena VFG - Boletos a partir del 13 de Julio.
* 15 Octubre - SmackDown/ECW Survivor Series Tour - Monterrey - Plaza de Toros Monumental - Boletos a partir del 27 de Julio.
* 16 Octubre - SmackDown/ECW Survivor Series Tour - Puebla - Estadio de Beisbol Hermanos Serdan - Boletos a partir del 27 de Julio.
* 17 Octubre - Smackdown/ECW Survivor Series Tour - México DF - Palacio De Los Deportes - Boletos a partir del 27 de Julio.

» La WWE ha contratado a Jemma Palmer, modelo y luchadora británica y a Serena Deeb.

» Rey Mysterio estará apareciendo en el nuevo anuncio de Tecate Light. La nueva campaña publicitaria se centra en la cultura latina. Cuando se habla sobre Rey, se discute la forma de luchar que tiene.

» La mujer en desarollo de WWE Angela Fong, señaló en su página de Twitter que los aficionados constantemente la confunden con Gail Kim. Asimismo, felicitó a todos los talentos de FCW que debutaron la última noche en ECW. Fong escribió: "Felicidades a todas las personas de FCW que debutaron en ECW esta noche! El duro trabajo da esos resultados!:) Yay!"

» Esta semana RAW hizo un 3,9 de calificación, bajando del 4,5 obtenido la semana pasada con el show sin comerciales.

OTRAS

» Durante un episodio del reality show de Brooke Hogan que salió al aire en VH1 este fin de semana pasado, cuando a Brooke se le preguntó cual era la comida favorita de Macho Man (Randy Savage), ella respondió "esteroides".

» El ex-WWE Kenny Dykstra estará trabajando en el evento Dragon Gate USA el 25 de julio en Filadelfia, PA.

» El día de ayer, TNA sacó de su página, los perfiles de Raven, Jacqueline y el Team NO LIMIT.

0 comentarios:

Publicar un comentario