--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 30 de julio de 2009

Noticias WWE y otras - Posible equipo a formarse en ECW, entrevistas en Japón, rating ECW, update sobre Jeremy Piven, CM Punk habla de Samoa Joe y más

» La idea actual con la historia entre Ezequiel Jackson y Vladimir Kozlov en ECW es que hagan equipo y sean contendientes a los títulos de Chris Jericho y Big Show.

» La página de WWE en japonés publicó varias entrevistas a los luchadores en su visita a Japón. Para leer las traducciones aproximadas http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http://www.wwe.co.jp/feature/2009/feature20090724.html&sl=ja&tl=en&history_state0=

» La última edición de ECW marcó un 1,3 de calificación.

» A pesar de que WWE lleva meses diciendo que están comprometidos con el desarrollo de nuevas estrellas, se dice que algunos en RAW están frustrados. La sensación es que la marca ha enfocado lo principal en Triple H/John Cena/Randy Orton, a pesar del potencial de muchos otros luchadores.

» Algunos fans que estubieron asistiendo a los House Shows y grabaciones de Smackdown esta semana señalaron que Chris Jericho y Big Show están utilizando un nuevo tema de entrada. Un fan dijo que la música inicia con el tema de Big Show y sigue con el de Jericho, parecido al de Rated-RKO.

» Jeremy Piven, invitado especial la próxima semana en RAW, estubo ayer en una entrevista con Jorge Sedano donde mencionó que tiene buena amistad con Triple H.

» CM Punk dio una entrevista con The Sun donde habló sobre la posibilidad de dejar WWE. "No, yo no voy a marcharme, éste es el lugar para ser lo que quiero, ningún lugar se acerca a este y estoy feliz aquí", dice Punk. "No tenemos ningún tipo de competencia y si quieres ser un luchador profesional de primera clase en los EE.UU. tiene que estar trabajando para WWE." Punk también habló sobre Samoa Joe. "No es que deba hablar sobre mi vida personal, pero recientemente estube durmiendo en la casa de Joe en Florida (...) Él sigue siendo mi mejor amigo."

» Ken Anderson (ex-Mr. Kennedy en WWE), ha publicado otro vídeo en el que muestra lo que hace en su tiempo de inactividad hasta que pasen los 90 días de su cláusula de no competir. A continuación el nuevo video:



Además, este publicó un blog a través del Heyman Hustle donde asumió la culpa de sus errores y su despido de WWE. Para leer más http://heymanhustle.craveonline.com/blogs/21251-mr-andersons-mailbag

» Según fuentes, el ex-WWE Elijah Burke ha firmado con TNA y hará su debut en la empresa pronto con un nuevo nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario