--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 17 de julio de 2009

Preview WWE Superstars, update sobre el retorno y los planes con Shawn Michaels, más sobre la lesión de Edge, actuación de Seth Green y mucho más.

» WWE.com anuncia para la emisión de WWE Superstars un Big Show vs. Kofi Kingston en lucha no titular.

» WWE tiene grandes planes para el retorno de Shawn Michaels, los cuales se esperan que sucedan este verano. Se confirma que la WWE celebrará Armageddon en la ciudad natal de HBK, San Antonio, Texas. HBK está configurado para volver a la TV a tiempo para SummerSlam y también está prevista una reunión con Triple H formando DX. También hay que decir que los creativos de WWE han hablado del hecho de que Randy Orton defendiese el WWE Championship contra Shawn en su ciudad natal en Armageddon, por lo que en ese tiempo Orton podría ser campeón.

» Fuentes tras bastidores en RAW dicen que Seth Green fue amable y muy respetuoso con los luchadores. Todo el mundo estaba contento con su aparición en el show y surgieron muchos buenos comentarios en cuanto a sus actuaciones en el show. Hablando de él, Green escribió un blog en WWE Universe hablando sobre su experiencia en RAW http://fans.wwe.com/sethgreen/blog?cid=2009EP-00

» The Manila Bulletin Publishing Corp tiene un review del reciente house show de WWE en las Philippines. Además se habla del match que tubieron Rey Mysterio y Chris Jericho además del main event de aquella noche, CM Punk vs. Jeff Hardy. Para leer el artículo completo, visita http://www.mb.com.ph/articles/210992/rey-mysterio-steals-show-wwe-smackdown-ecw

» La razón por la cual no hay ningún pronóstico todavía sobre cuando volverá Edge se debe a que todavía tienen que hacerle un examen sobre el estado de su lesión. Después de que comienze la rehabilitación, unos 10 días más tarde, los médicos ya tendrán una idea de cuando podrá regresar.

» Cody Rhodes mencionó en el último RAW que Dusty Rhodes podría ser el invitado especial del programa la próxima semana pero con ZZ Top anunciados para esa fecha, la aparición de Rhodes aún no está confirmada. Aún así, sigue siendo un probable candidato para ser invitado especial en algún momento ya que se dice que Dusty tiene una gran relación con la empresa.

» Jillian Hall parece que ha tenido que hacer frente a un desconocida lesión o enfermedad. Ella no ha viajado con la WWE, pero parece estar dispuesta a regresar. Ella escribió en su Twitter: "Me siento mucho mejor y lista para volver a trabajar. Echo de menos a todos!"

» Anoche, la edición de ECW en SyFy anotó un 1,3 de calificación.

» El integrante del WWE Hall of Fame, Billy Graham está subastando en Ebay el anillo que recibió al ser ingresado al Hall of Fame, esto debido a que Graham se encuentra molesto con la empresa y con Vince McMahon después de su despido recientemente.

» Jeff Hardy derrotó a CM Punk en un Dark Main Event en match en jaula para poner fin a la grabaciones de Smackdown la pasada noche.

» La razón por la que WWE ha programado un Smackdown/ECW en Orlando el domingo 20 de diciembre, el mismo día que un PPV de TNA, es porque son las grabaciones de los shows con anticipación para dar a los luchadores tiempo libre durante la semana de Navidad.

OTRAS

» Mick Foley dio una entrevista con Orlando Sentinel donde habló sobre TNA, WWE y su libro: "Así, cuando estube en WWE, la última cosa que hice en el ring fue probar algo de suerte con Edge - que ya escribí acerca de eso - Yo soy muy afortunado de que mi última aparición en la WWE fuese uno de los mejores momentos para hacer promoción y que la gente no se olvidase de mí (...) Yo había sido un locutor y, pequeñas cosas como esa. Pero ha sido un camino tan largo hasta que tuve la oportunidad de hacer algo significativo con TNA y ahora creo que he llegado ha hacer cosas importantes casi todas las semanas y eso son cosas que me gustan hacer por que mis ideas se respetan." Para leer más visita http://blogs.orlandosentinel.com/wrestling/2009/07/mick-foley-talks-tna-victory-road-ppv-coming-this-sunday-to-orlando.html

» Bobby Lashley anunció el miércoles por la noche en la radio de ESPN que ha firmado oficialmente con TNA.

0 comentarios:

Publicar un comentario