--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 1 de julio de 2009

Resultados ECW, 30 de Julio desde Fresno, California.

- El espectáculo se abrió con Tiffany. Ella acogió con orgullo a los espectadores a una nueva era de la ECW. Dijo que el aspecto de la ECW había cambiado drásticamente. "Aunque hemos perdido algunas superestrellas, hemos adquirido otras." dijo.

- Shelton Benjamin salio y le hizo burla de Yoshi Tatsu al ser de japón. Shelton toma el micrófono y dijo que ni siquiera sabe pronunciar su apellido.

1. Yoshi Tatsu vence a Shelton Benjamin.

- Presentan a Abraham Washington. Una vez en el ring, Washington presenta el show de
"Abraham Washington." Habla sobre The Bash y dijo que el match de las tres etapas del Infierno fue "muy apretado". Dijo que no ha visto tanto dolor y brutalidad nunca. Dijo que Vince volvió a comprar RAW por el doble de lo que pagó por ella. Dijo que era un tonto y eso es un desastre financiero. "Hablando de desastres, el DVD de 12 Rounds que ha salido hoy", dijo. Washington señaló que John Cena derrotó a The Miz esta semana. Washington presenta a The Bella Twins. Este les preguntó cuánto gastan cada año en sus vestidos. Pero le dice que es broma. Señaló que Sports Illustrated las nombró las gemelas más sexy de todos los gemelos en los deportes y les pregunta qué les hace diferentes. Nikki menciona que ella es más atletica y Brie que ella sabe estar mejor con los hombres. Ambas se pelean. Washington dijo que estaban al borde de una lucha entre gatos. El show acaba con ambas discutiendo y abandonando el ring.

2. Sheamus vence a Oliver John después de una espécie de backbreaker.

- En backstage, William Regal se acerca a Vladimir Kozlov y dijo que espera que entienda la estrategia que se ha señalado anteriormente, a pesar de su limitado Inglés.

- En backstage, Zack Ryder habla con Tyler Reks y mencionan que lucharan en Superstars el jueves.

- En backstage, Christian le preguntó a Tommy Dreamer si estaba listo.

3. Vladimir Kozlov y William Regal vencen a Tommy Dreamer y Christian.

0 comentarios:

Publicar un comentario