--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 28 de julio de 2009

Resultados RAW, 27 de Julio desde Washington, D.C.

- Jerry Lawler introduce a Shaquille O'Neal. Este bromea acerca de LeBron James y anuncia que se averiguará el oponente de Randy Orton para SummerSlam en luchas Beat the Clock con Triple H, MVP, Jack Swagger, Mark Henry y John Cena. Chris Jericho interrumpe y dice que cuando oyó que venía el mejor de la NBA se pensaba que era Kobe Bryant. "En lugar de ello, eres tú?" pregunta Jericho. Shaq le llama "Christina", y le besa en la frente. Jericho le advierte que tendrán problemas y presenta a Big Show. Ambos se encaran. Shaq llama a Show gordo y lo desafía a un match. "No voy a luchar contra ti." dice Big Show. Cryme Tyme salen y O'Neal dice que se enfrentarán a ellos.

1. Mark Henry vence a Carlito en un Beat the Clock: 6:49.

2. Mickie James, Gail Kim y Kelly Kelly vencen a Beth Phoenix, Alicia Fox y Rosa Mendes.

- En backstage, Michael Cole está con Shaq hasta que llega Hornswoggle. Shaq le da una pelota y trata de encestar pero se cae.

3. MVP vs. Chris Masters queda en doble Countout después de agotarse el tiempo.

4. Kofi Kingston vence a The Brian Kendrick con el Trouble on Paradise. Antes del match, Kendrick dice que irá a por Lawler cuando termine con Kofi.

- Tras bastidores, Triple H está caminando por el pasillo cuando Ted DiBiase lo ataca.

5. Triple H no consigue vencer a Cody Rhodes antes de que el tiempo del reloj termine después de que Ted DiBiase lo distrae.

- En backstage, Shaq juega al Scrabble con Santino. Cryme Tyme entran y cantan "Money Money" con Shaq. Santino se pone una gorra y comienza a cantar rap.

6. Hornswoggle vence a Chavo Guerrero con Chavo compitiendo con una capucha en la cabeza.

- En backstage, Jack Swagger le dice a Randy Orton que la buena noticia es que Triple H no ganó. "La mala noticia es que lo haré yo," dice Swagger. Jack dice que es más grande, más fuerte y más joven que Orton. Luego entra Mark Henry quien se ríe.

7. Evan Bourne vence a Jack Swagger en un Beat the Clock.

- En backstage, Matthews entrevista a Triple H quien reta a Cody y Ted a una lucha la semana que viene.

- Randy Orton sale para comentar la lucha.

8. John Cena vence a The Miz en un Beat the Clock.

9. Cryme Tyme vencen a Chris Jericho y Big Show por DQ. Después del match Shaq empuja a Big Show para así acabar el show.

- Después de que RAW dejó de ser emitido se celebró una fiesta de cumpleaños a Triple H. Vince salió y Big Show y él cogieron a Triple H y cantaron cumpleaños feliz. Batista tambien apareció y todos se estubieron tirando trozos de tarta.

0 comentarios:

Publicar un comentario