--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 8 de julio de 2009

Update sobre la lesión de Edge, Jim Ross actualiza su blog, ¿posible futuro Hall of Fame?, Triple H en portada de revista y más.

» La cirugía de Edge con el fín de reparar su desgarro en el Talón de Aquiles ha sido un éxito. Todavía esta en duda cuanto tiempo tendrá de recuperación pero ya se especula que podría rondar los 6 meses o incluso más. WWE.com ha publicado fotografías de la cirugía antes y después.

» The Miami Herald tiene una entrevista con Layla donde habla el hecho de regresas a Miami con Smackdown. Para leer más http://www.miamiherald.com/entertainment/people/story/1128731.html

» Jim Ross ha actualizado su blog, donde algunas cosas destacadas són:

* Sobre Carlito y Primo: "¿Carlito y Primo pueden crecer y evolucionar en el mismo programa de televisión sin que siempre existe entre ellos alguna contradicción? Mi sugerencia sería hacerlos avanzar con que uno de ellos se quedase en RAW y el otro fuese a otra marca. ¿Puedo Primo convertido en el próximo Eddie Guerrero? Eso sería muy difícil."

* Sobre la cirugía de Matt Hardy: "Matt Hardy ha tenido una cirugía de acuerdo con el propio Matt Hardy, así que supongo que no veremos a Matt en Smackdown en un par de semanas. Matt necesita un poco de beuna suerte. Mi consejo a Matt es que confie en su instinto, que vuelva con la mentalidad de que nadie es mejor, no más Divas y centrarse."

» The Million Dollar Man Ted DiBiase es uno de los fuertes candidatos para ser parte de la clase 2010 del WWE Hall of Fame. Además se filtra la información de que WWE está trabajando en un DVD set del Million Dollar Man.

» Triple H está en la portada de este mes de la revista "Muscle & Fitness" Para verla http://wrestleshare.com/images/3da89m849kwf1n4z8i2.jpg

OTRAS

» Elijah Burke se sometió a una cirugía no divulgada el lunes, de acuerdo con un mensaje en su página de Twitter. "Cirugía menor", escribió Burke.

» El tío de la superestrella de WWE Rey Mysterio, Rey Misterio Sr., se sometió a cirugía este fin de semana pasado. Los médicos dicen que la cirugía fue bien y que está en situación estable.

0 comentarios:

Publicar un comentario