--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 31 de agosto de 2009

Matt habla de la salida de Jeff, interés en luchadores de ROH, gran update sobre Mysterio y mucho más.

» Matt Hardy publicó un blog en WWE Universe en el que habló de la salida de su hermano Jeff. "Los aficionados deben pensar en todo el entretenimiento que les ha proporcionado. Jeff sería el primero en admitir que no es perfecto, pero su amor para hacer felices a los niños, y para hacer gritar a los adultos es insuperable (...) Jeff tiene dos hernias discales rotas en la espalda, sufre del "Síndrome de piernas inquietas" (Restless Leg Syndrome) lo que le hace difícil para él dormir en las noches, y también tiene algunas lesiones en el cuello persistentes. Necesita un tiempo para sanarse física y mentalmente."

» WWE ha hablado de la firma de cuatro o cinco luchadores de ROH. Este repentino interés puede ser por el cambio televisivo de ROH a los lunes.

» La gestión de WWE le dijo a Jeff Hardy que siempre... tendría la puerta abierta para volver cuando quisiera y que la empresa le ayudaría a promover cualquier proyecto si él quisiese. Hardy tiene planes de hacer actuaciones musicales con su banda Peroxwhy?gen y trabajar en un reality show. Hardy le dijo a los oficiales de la WWE que no se iba porque fuese infeliz, sino que quería algo de tiempo libre de viajar tanto. La mayor parte de la empresa esperan que Hardy vuelva pronto además este tambien fue elogiado por trabajar hasta terminar ayudando a CM Punk a subir a un nivel superior.

» Rey Mysterio concedió una entrevista con el diario Record en México donde comentó sobre su suspensión de 30 días. Mysterio dijo que fue suspendido por tomar un medicamento para la rodilla y el brazo, pero que tenía receta. Él añadió que se le dió vacaciones y luego se le envió al Reino Unido a promover SummerSlam, por lo que el fallo no se dio hasta el miércoles y se le dijo que tenía que traer el historial de prescripción para el jueves. Mysterio dijo que no podía conseguir la prescripción en ese momento y la empresa decidió anunciar su suspensión el jueves. Para leer al completo, visita http://www.record.com.mx/tmf/es-una-injusticia-rey-mysterio.html

» Un fan le preguntó a Michelle McCool por su cuenta de Twitter por qué le robó el finisher a AJ Styles. McCool respondió: "Supongo que no tenía nada mejor que hacer ... lo siento!"

» En una entrevista, Brian Kendrick mencionó que estaba harto de salir al ring de WWE para "hacer reír a los viejos". También menciono que lo pasó bien, pero se alegra de haber salido.

» Hay una entrevista con la ex-Diva de WWE Torrie Wilson, donde dijo que ella fue quien tomó la decisión de irse por que se estaba cansando de los viajes. Para leer más, http://www.diva-dirt.com/2009/08/27/exclusive-torrie-wilson-on-wwe-mania-25-im-a-celeb-more/

0 comentarios:

Publicar un comentario