--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 26 de agosto de 2009

Noticias WWE - Gran update sobre Jeff Hardy y Shawn Michaels, Undertaker retador, salida de Lilian y rating RAW.

» Jeff Hardy aparece ahora programado para todas las grabaciones de Smackdown, incluyendo la de la próxima semana en Cleveland a pesar de que los spoilers han confirmado que él abandonará la empresa. La semana pasada, WWE.com había retirado a Hardy de cualquiera de los espectáculos. Se dice que quizas Hardy ha decidido quedarse con la WWE, después de todo, pero eso es sólo especulación en este momento y lo más probable es que WWE.com haya cometido un error.

» Se ha anunciado un CM Punk vs. The Undertaker por el World Heavyweight Championship en un house show de Rockford, Illinois el 8 de Septiembre.

» De acuerdo a la publicidad lanzada por la WWE, Shawn Michaels no está programado para ningún house show en Septiembre. Al parecer, Shawn no estará regularmente trabajando con la empresa.

» No se ha anunciado quien será el anfitrión de RAW la próxima semana, pero ha habido rumores de que podría ser Lilian Garcia en la que sería su última aparición en WWE. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, ella escribió que aún le quedan unas semanas con WWE.

» La última edición de RAW con Floyd Mayweather como el anfitrión invitado tuvo un 3,9 de calificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario