--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 3 de agosto de 2009

Noticias WWE - Preview para RAW, Jim Ross habla de Shawn Michaels, update Jeff Hardy, anuncios de House Shows, ¿Vince frustrado?, lesión de Diva y más

» Esta noche en la edición de RAW desde Mohegan Sun, Conn Triple H se enfrentará a Cody Rhodes y Ted DiBiase en un Handicap Match donde es muy rumoreado el regreso de Shawn Michaels. Así mismo, el actor Jeremy Piven estará como invitado especial.

» Jim Ross ha actualizado su blog de la página Jrsbarbq.com dónde lo más destacado es:

* Sobre la semana de John Morrison: "Hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos sobre el match Jeff Hardy vs John Morrison del pasado viernes en Smackdown. En realidad, Morrison tuvo la mejor semana desde hace mucho dentro del ring de WWE, en mi humilde opinión, empezando por ese combate de Morrison vs. Tyson Kidd en WWE Superstars."

* Sobre HBK: "Sí, creo que HBK estará de nuevo en acción en WWE antes de lo que pensais. Además, si se gestiona bien, el horario de Shawn puede seguir contribuyendo a un alto nivel durante los próximos años, si así lo decide él. Mi opinión es que en los próximos años HBK estará un 75% mejor que la gran mayoría de los hombres que se ganan la vida en la lucha libre hoy en día."

» Un rumor circula esta semana acerca de que finalmente Jeff Hardy si ha firmado con la empresa. El rumor indica que se podría estar preparando una nueva rivalidad Hardy vs. Hardy lo que daría lugar a una retención de Jeff en SummerSlam. El rumor indica que Matt publicó una foto de él y su hermano con el World Title titulada "Que pasará en el futuro?" en su cuenta de Twitter además de que Matt ha borrado como "amigo" a su hermano Jeff en dicho sitio. Por supuesto, sólo es un rumor.

» El match anunciado para el house show en Reading, PA donde CM Punk defendería el título ante Kane y Great Khali se acabó convirtiendo en un #1 Contender Match.

» Según un nuevo informe, la combinación de lesiones recientes en la WWE y con la posible salida de Jeff Hardy, Vince se encuentra sumamente frustrado. En WWE todo el mundo parece reconocer el problema y han cuestionado algunas decisiones últimamente. Los informes también están afirmando que McMahon no está contento con el producto en este momento.

» Michelle McCool sufrió una lesión de rodilla en el house show de WWE en Hampton Beach, NH el viernes por la noche. Su match con Eve Torres tuvo que ser detenido y necesitó ayuda para levantarse. McCool no luchó al día siguiente en Bethlehem, PA como medida de precaución. Una nota afirma que la lesión no se produjo fuera del ring si no después de un intento de Roll-Up de Eve a McCool, esta posteriormente se salió del ring.

» Según su página de MySpace, el último show de Lilian Garcia podría ser el 24 de agosto, un RAW en Las Vegas.

» El Wrestling Observer reporta que WWE celebró una reunión creativa el sábado para hablar de SummerSlam. Las fuentes informan de que no están demasiados convencidos con la cartelera y podrían haber cambios.

» Parece ser que la empresa no está muy convencida finalmente con la participación de Jeremy Piven en el show de RAW. La sensación es que él solo va a promocionar su nueva película y no tiene interés en el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario