--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 4 de agosto de 2009

Resultados RAW, 3 de Agosto desde Mohegan Sun, Connecticut.


- Jeremy Piven sale en un coche con el Dr. Ken. The Miz interrumpe poco después. Dr. Ken se burla de él cada vez que intenta hablar. Miz pide un match con John Cena. Cena llega al ring y da las gracias a Piven por venir. Piven acaba anunciando Miz vs. Cena en un Lumberjack. Piven dice que si Miz pierde no irá a SummerSlam y tampoco volverá a RAW.

1. Jack Swagger vence a Evan Bourne. Después del match, Swagger sigue el ataque sobre él hasta que MVP entra al salve.

- Pasan un vídeo de la aparición de Shaquille O'Neal.

- En backstage, Piven está con algunas Divas. Dr. Ken entra y se burla de Big Show cuando este aparece detrás de él. Show le dice a Piven que quiere que Shaq vuelva para hacerle frente. Piven le acaba poniendo un match contra Kofi Kingston con el título en juego.

2. Beth Phoenix y Jillian vencen a Mickie James y Gail Kim.

- Pasan imágenes de como Ted DiBiase le impedió a Triple H ganar su lucha.

3. Cody Rhodes y Ted DiBiase vencen a Triple H. Después del match, Hunter toma el micro y dice que esto no fue como planeó. "Tal vez son demasiado difíciles para mí", dice. Menciona que quizás tenga que traer a Evolution. Dice que no funcionaría porque Orton es un idiota, Batista siempre se lesiona, y Ric Flair no está. Dice que podría hacer una llamada. "Y si no os gusta, tengo dos palabras para ti"

- En backstage, Piven y Ken se topan con Chavo Guerrero. Este los confunde. Crean otro match de Chavo y Hornswoggle. Piven le dice que no se preocupe porque él tiene un plan para Chavo.

4. Carlito vence a Primo.

- Chavo Guerrero llega al ring. Piven y Ken aparecen en la pantalla y les dice que Hornswoggle no está en el show, pero se enfrentará a su primo "Markswoggle"

5. Mark Henry vence a Chavo Guerrero. Después del match, Hornswoggle sale de debajo de ring y le aplica el Tadpole Splash.

- En backstage Piven le dice a Orton que quiere que sea locutor durante el Miz vs. Cena. Orton le chilla que le pateó a Vince y le pregunta si quiere lo mismo.

6. Kofi Kingston vence a Big Show por DQ. Chris Jericho estubo como comentarista.

- En backstage, Hunter hace la llamada. Él invita a volver a alguien pero al parecer su llamada resulta fallida.

- Antes del match, Piven sale y dice que es un gran fan de Randy Orton. Dice que ha seleccionado a cada uno de los leñadores.

7. John Cena vence a Miz en un Lumberjack. Después del match, Piven y Dr. Ken intentan atacar a Cena para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario