--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 22 de agosto de 2009

Resultados Smackdown, 21 de Agosto desde Kansas City, Mo.

1. Dolph Ziggler, Big Show y Chris Jericho vencen a Rey Mysterio y Cryme Tyme.

- Un vídeo resume como Matt salvó a Jeff la semana pasada. En backstage, Josh Matthews entrevista a Matt Hardy quien dice que siempre ha cuidado de su hermano. Josh le pregunta sobre lo que sucedió entre ambos y Matt responde que todo fue por celos, pero que fue el mayor error de su vida. Y que espera que Jeff le perdone.

- Kane sale al ring y menciona que él es el único hombre que puede dominar la WWE. Dice que es un monstruo y que lo demostró. Dice que la debilidad de Khali es la compasión y el cuidado pero que en SummerSlam pondrá fin a eso. Khali lo interrumpe y al llegar al ring lo ataca. Kane huye.

2. Finlay vence a Mike Knox por DQ. Después, Knox ataca a Finlay con la escalera.

- Jeff Hardy sale al ring, que está rodeado de mesas, escaleras y sillas. Este dice que está feliz de que los Hardys estén en paz y que recuerda varios TLCs. Dice que los médicos le dijeron que no debía competir en competencias física y que se retirase antes de que fuese tarde. Hardy menciona que nunca ha escuchado las órdenes del médico y tampoco ahora. Sube a la escalera y dice que derrotará a Punk en SummerSlam. Punk lo interrumpe. Le dice que, que le pueda ganar solo es un pensamiento suyo. Punk menciona que será su último match. Jeff le menciona que no puede destruir todo lo que ha hecho. Punk lo empuja de la escalera pero Jeff le aplica Twist of Fate.

- Michelle McCool está como comentarista especial.

3. Maria y Melina vencen a Layla y Natalya.

- Pasan el Word Up con Slam Master J. Estos se burlan de Jericho y Show y mencionan que serán los próximos campeones.

- Josh Matthews entrevista a Rey Mysterio quien dice que Ziggler es un verdadero
oponente, pero él saldrá victorioso.

4. The Hardys y John Morrison vencen a The Hart Dynasty y CM Punk.

0 comentarios:

Publicar un comentario