--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 31 de agosto de 2009

Ricky Ortiz con nuevo look, update sobre Mysterio, Bryan Danielson habla y más.

» Se ha dicho que la edad de Ricky Ortiz trabajó en su contra y que los funcionarios de la compañía no tenían la confianza necesaria en él. También se dijo que fue despedido por razones presupuestarias. Ricky Ortiz, apareció en el show de WWC luchando contra Shane Sewell con un nuevo look. El vídeo aqui:


» Se ha reportado que los oficiales de la WWE están muy descontentos con los comentarios que Rey Mysterio hizo a un periódico mexicano con respecto a su reciente suspensión donde dijo que tenía una receta para el medicamento, pero que fue suspendido. Una serie de ideas se están debatiendo para la grabaciones de Smackdown el martes incluyendo que Dolph Ziggler gane el Intercontinental Championship o que Ziggler interfiera en una lucha titular suya y le cueste a Mysterio el title. Si ocurriera esto, la WWE tendría que explicar por qué Ziggler no recibió su oportunidad después de ganarla en Superstars.

» El examinador de examiner.com tiene un artículo señalando que Mayweather dijo después de su reciente aparición en RAW que un día le gustaría salir del boxeo y entrar en la lucha libre profesional. Mayweather dijo que espera seguir apareciendo en la empresa y llegar a convertirse en una Superstar pronto.

» Bryan Danielson, comentó sobre la firma con la WWE después de su reciente aparición con PWG, diciendo que él tenía que tomar la oferta de WWE, debido a los gastos médicos que tendría que hacer frente.

» En una entrevista con el 105.7 FM en York, Pennsylvania, Bob Barker dijo que será el anfitrión de Monday Night RAW de Chicago en el Día del Trabajo. Además, la página web de Air Canada Center ha anunciado que Trish Stratus será anfitriona de la edición del 14 de septiembre.

» Varios reportes afirman que Tyler Reks ha estado haciendo equipo con Christian y Tommy Dreamer para hacer frente a William Regal, Ezequiel Jackson y Vladimir Kozlov en los últimos house shows. Esto podría confirmar un futuro feudo. También parece ser que se han estado dando varios John Morrison vs. Kane.

» Se dice que Rey Mysterio le había estado diciendo a la gente antes de su suspensión que estaba trabajando a pesar de tener muchos dolores persistentes y constantes en sus rodillas. El dolor venía de su lesión más reciente hace unos meses en unas grabaciones de WWE Superstars contra Shelton Benjamin.

» La ex-TNA Knockout Roxxi regresará a la empresa después de su despido en las próximas grabaciones de Impact. La creencia inicial es que se la trajo para hacer pareja con Madison Rayne para el Tag Team Tournament, y podría obtener de nuevo su puesto de trabajo si lo hace bien y obtiene una fuerte reacción del público.

» Se reporta que Homicide a pedido recientemente su salida de TNA, pero se lo han denegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario