--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 7 de septiembre de 2009

AJ Styles responde a McCool, update sobre las firmas de ROH, McCool regresa al ring y más.

» Han publicado una entrevista de AJ Styles donde habla sobre McCool: "Gail Kim es una de mis realmente buenas amigas, y yo le pregunté sobre esto y lo hablamos y se que ella (McCool) hace mi movimiento, pero me siento halagado. No me molesta en absoluto. (...) El hecho de la cuestión es la siguiente. La gente lo sabe. Ese es el Styles Clash. Ese es mi movimiento. Se me ocurrió por mi cuenta. Está bien. Entiendo, tienes que inventar algo y ya hay un montón de movimientos en el mundo. Es difícil ser diferente. Pero por mi lado está bien. Ahora bien, sería diferente si se tratase de alguien en mi propia empresa."

» Al parecer, había planes de que Bryan Danielson formase equipo con Brian Kendrick, pero debido a su despido, no pudo ser. Al parecer, en TNA también estaban muy interesados en contratarlo, pero como no pudieron firmaron a Doug Williams.

» Ante el fin de contrato de Jim Ross, se rumorea que éste está pensando mucho el renovar e incluso pasan por su cabezas ideas como probar en TNA. Es conocido que el cambio a Smackdown no fue de su agrado al principio.

» Al parecer, el equipo creativo de WWE ha decidido cancelar el personaje de Pretty Ricky (interpretado por R-Truth) aún cuando hace apenas semanas corría el rumor de que a Vince McMahon le gustaba dicho personaje.

» La WWE Women's Champion Michelle McCool hizo su regreso al ring en el house show de Smackdown/ECW en San Juan, Puerto Rico, derrotando a Melina. McCool había estado fuera de acción durante un mes después de sufrir una lesión en la rodilla.

» Después del match de Undertaker, Matt Hardy & Khali vs. CM Punk, Chris Jericho & Big Show que se dió ayer en Arecibo, Puerto Rico, Chris Jericho comento en su página de Twitter: "Después de trabajar en WWE durante diez años he luchado contra Undertaker por primera vez esta noche. Una verdadera leyenda y una gran experiencia."

» Normando Valentin del noticentro Al Amanecer entrevistó a Primo Colón, sobre la gira de WWE que inició en Puerto Rico hace dos días, y para la cuál, el roster fue reforzado con Triple H, los Colón y Legacy.

» La creencia es que la suspensión de Rey Mysterio le costará más de $ 100.000. Esta cifra se ha determinado debido a que Mysterio faltará a dos PPVs (Breaking Point y posiblemente Hell in a Cell debido a que no habrá tiempo a construir una historia con él) y cuatro semanas de house shows y grabaciones.

» Aunque se ha rumoreado que Angelina Love pueda regresar a TNA cuando renueve su visado, lo cierto es que con su salida, la empresa está intentando contratar a Trina Michaels quien podría formar una nueva versión de "The Beautiful People".

» Al parecer, la ex-WWE Kristal Marshall se unirá pronto a TNA. Además, los funcionarios de TNA también tienen sus miras puestas en Candice Michelle.

0 comentarios:

Publicar un comentario