--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Explicando el nuevo diseño...

Bueno espere hasta que se cerrara la encuesta para hacer este Post explicando el porque del cambio de diseño, sus ventajas, etc.

Creo que este diseño es mucho más lindo, elegante y se parece más a una pagina web que un simple blog. Tiene una elegancia que el otro no tenia, si bien los diseños de grafitis de fondo quedaban buenos, para esta vez busque algo más formal.

Este nuevo diseño tiene muchísimas ventajas!, por ejemplo donde ven que dice: "Visita nuestras noticias destacas", alli podras clickear en la foto y entrar a noticias realmente destacadas que merecen estar alli, van a ir cambiando, no son siempre las mismas obviamente, no cambiare todas de una, sino que cuando salga una noticia importante, ej: Despido, Dopping, Peleas de Backstage, etc. Ademas si pasan el MOUSE sobre la foto les dice una breve descripción de que se trata por si no ven la imagen, prueben eso, esta muy bueno!.

Ademas las entradas estan más organizadas, COMENTEN LOS POSTS, ENTRADAS O COMO LE DIGAN!!!, acostumbrense a comentarlas, dejen su opinion sobre los Resultados de Shows o de diferentes noticias publicadas, que opinan, a mi me importa y ademas compartis tu opinion para que todos los visitantes puedan verla y opinar con vos!.

También tenemos una sección nueva ademas de las ya clasicas, PPV (Todos los Pay-Per-View los puedes encontrar alli), DVDs (Muchos DVDs sobre luchadores los puedes encontrar ahi, además se va actualisando constantemente), Repeticiones de Shows. Ahora esta la sección que tiene las fotos de las luchas pactadas para cada PPV, en este caso se la sección se llama "Breaking Point" porque es el siguiente PPV, pero cuando este pase, cambiará de nombre para el proximo. Adentro de esa seccíon estaran todas las luchas pactadas para ese PPV, las pueden ver y DEJA EN COMENTARIOS SUS PREDICCIONES!!!.

A pesar que en la encuesta hay más votos en contra del nuevo diseño, yo creo que se acostumbraran y al final les gustará más este, entiendo que es un cambio rotundo, este diseño no tiene nada que ver con el anterior pero a mi de verdad que me gusta mucho más. A los que les gusto, Genial!, si no te gusto, COMENTA ESTE POST y decime el porque, o que le falta.

Además despues de Breaking Point pondre de neuvo los Campeones y La Finisher de la Semana. Todo eso regresa despúes de Breaking Point.

Si tienen alguna duda me escriben aca en este post, Gracias por visitar día a día WWE Daily News, Mejorando para vos!.

2 comentarios:

lalo dijo...

Hola Sak pues al mi al principio no me gustaba pero todavia no estaba terminado y no veia bien el xat, pero ya se arreglo todo y lo ke falta ya lo pondras despues del ppv asi es ke a mi lo uniko ke no me gusta es el color de fondo ya ke me gustan los kolores obskuros por lo demas esta todo muy bien =) saludos sak

Sak dijo...

Gracias Lalo por tomarte el tiempo de leer lo que escribi y comentar este post diciendo lo que te gusta y lo que no. Lo tendre en cuenta :)

Publicar un comentario