--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 7 de septiembre de 2009

Lo que pasó en Smackdown, ¿Lita y CM Punk juntos?, cambio de PPV, fallece esposa de HOF, update McGuinness y más.

» Aunque WWE.com anunció que el Main Event del pasado Smackdown entre CM Punk y Matt Hardy terminó en "No Contest", Hardy afirmó en su página de Twitter que realmente ganó el combate. Él escribió: "Por cierto, para cualquiera que se lo pregunte, gané el main event de SD contra el World Champion CM Punk por DQ. Y preguntareis, ¿por qué no hubo toque de campana? Al parecer, Punk lanzó la herramienta de tocar la campana lejos cuando fue a por una silla de forma que no se pudo tocar la campana, pero Punk obtuvo oficialmente la descalificación."

» El sitio web de la WWE ha añadido el perfil de Big Dick Johnson a la página del roster de RAW. Cuando él no es bailarín, Johnson trabaja como escritor creativo para la marca SmackDown.

» Amy Dumas (Lita) ha estado últimamente en backstage de algunos shows. La razón de esto es porque, al parecer, está en una relación romántica con CM Punk. WZRonline.com ha publicado imágenes de ambos que puedes ver aquí http://wzronline.com/2009/09/06/photos-inside-cm-punk-lita-together-at-a-wwe-show/

» Se ha rumoreado que WWE ha cambiado el PPV de Armageddon por el rumoreado "Tables, Ladders and Chairs".

» Según varios informes, la esposa del WWE Hall of Fame Koko B. Ware, recientemente ha fallecido de cáncer. Mis condolencias para ellos.

» Nigel McGuinness habló recientemente con Slam Wrestling, mencionando que sólo ha hablado con la WWE y todavía no ha firmado nada. Sin embargo, ROH ha anunciado que McGuinness terminará el 26 de septiembre en Nueva York. Bryan Danielson también terminará en ese programa.

» La página "WWE Pay Per View" de DirecTV ha publicado un listado con estrellas de WWE y han incluido una de TNA. El texto decía: "DirectTV Pay Per View proporciona la fuerza, la furia y a las superestrellas como Triple H, Batista, Matt Hardy, The Big Show, Randy Orton, y Sting."

» Ken Anderson (conocido por Mr. Kennedy) ha anotado en su página de Twitter que su cláusula con WWE de no competir finaliza este miércoles. WWE llegó al acuerdo de despedir a Anderson el 29 de Mayo.

» Al parecer, Candice Michelle podría ser presentada en TNA como la "ganadora" del "Kevin Nash's Big Sexy World Tour", quien ha buscado en los Estados Unidos la mujer perfecta que lo acompañara al ring en el PPV Final Resolution. Esto, si son capaces de llegar a un acuerdo con ella.

» Angelina Love ha publicado lo siguiente en su MySpace: "Como muchos de vosotros habeis escuchado, desafortunadamente he sido despedida de TNA. Trabajar con TNA fue una experiencia increíble. Trabajé con gente increíble. Voy a extrañar a cada uno de ellos. Fue un placer trabajar en la división femenina de la mejor empresa de lucha libre de hoy. Pero, lo más importante, quiero daros las gracias a vosotros, los fans por apoyarme. Todos vosotros sois geniales! Quiero deciros que esto no es un adiós, todos vosotros me podreis ver de nuevo en un ring de lucha libre, esperemos que muy pronto! Gracias a todos!"

» Según el Wrestling Observer Kurt Angle le mando a Jeff Jarrett un recado con BG James, en donde le decía que la próxima vez que lo viera, iba a patearle el trasero. El Observer, señala que el propio BG James está en problemas por haber hecho el papel de “mensajero”.

0 comentarios:

Publicar un comentario