--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 3 de septiembre de 2009

Preview WWE Superstars, update sobre Jeff Hardy, Que pasó con Floyd? y más.

» Esta noche en Superstars se emitirá:

* Evan Bourne vs. Chris Masters
* William Regal vs. Tyler Reks
* The Hart Dynasty vs. Cryme Tyme & Eve.

» Matt Hardy señaló en su Twitter que filmó escenas para el próximo DVD de Jeff Hardy en su ciudad natal de Cameron, Carolina del Norte, el otro día. En relación a Jeff, se dice que ha firmado un acuerdo con FOX 21 para su reality show.

» La suspensión de Rey Mysterio ha sido cubierta de una forma enorme en todo México. En relación a esto, el match de Rey Mysterio vs. John Morrison que se dió en Smackdown ha recibido muy buenas críticas.

» Al parecer, a causa del retraso de Floyd Mayweather a RAW la semana pasada el equipo creativo tuvo que re-escribir el guión por si él no aparecía. Cuando apareció se le tuvo que poner al corriente de lo que tenía que hacer. Una fuente dice que el segmento del cumpleaños de Vince fue puesto como opener porque Mayweather no estaba dispuesto a salir todavía. Incluso se dice que Kofi Kingston grabó un segmento/match, que nunca se emitió.

» Batista fue invitado el martes al programa de rádio Hot 99.5 en DC. Este, habló de su lesión y dijo que se sentía mejor cada día y que no podía esperar para regresar. Dijo que le gustaba la idea de los anfitriones especiales en RAW. Dijo que ha estado saliendo con Melina, Kelly Kelly y salió con Rosa Mendes hasta hace un par de meses. Batista además habló sobre SummerSlam diciendo el gran impacto que causó y alagó a CM Punk por convertirse en uno de los grandes mientras él no estaba.

» El ex-WWE Ken Anderson a publicado otro vídeo donde juega a la consola, y pierde, contra su perro. Aqui el video:


» Jim Ross tiene un nuevo blog donde lo más destacado es:

* Sobre Bryan Danielson: "Bryan, entrenado por HBK, al parecer ha llegado a un acuerdo con la WWE, jugada que es inteligente por parte de la WWE. Creo que Danielson debería haber sido firmado hace mucho tiempo atrás. El nivel de habilidad de Danielson es excelente."

* Sobre Trish: "Será fantástico ver a Trish Stratus en Toronto siendo anfitriona en su ciudad natal."

* Sobre que los jóvenes aprendan del negocio: "Desde mi perspectiva, parece que varios talentos jóvenes están empezando a entender lo que se necesita para ser una estrella en la lucha libre. No se trata de un proceso del día a la noche y no se trata de que simplemente "se le empuje". Hay varias cosas que tienen que unirse, pero constante, el trabajo duro y un poco de suerte son necesarios para hacerlo."

0 comentarios:

Publicar un comentario