--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Razón del feudo Bourne/Chavo, update sobre DX y Legacy, turn face de DiBiase, rating RAW y más.

» La razón de la vinculación de Evan Bourne y Chavo Guerrero en una pelea es para que Bourne aprenda de un veterano experimentado como Chavo.

» El segmento de backstage del RAW del 24 de agosto donde Triple H y Shawn Michaels tubieron que gritar para que fuesen oidos fue idea de Stephanie McMahon. El segmento no le gustó a Vince pues al parecer el sonido de fondo fue real y el segmento se pudo pre-grabar antes.

» Ted DiBiase podría estar haciendo su turn face en el tiempo de Survivor Series.

» WWE.com ha anunciado que Shawn Michaels y Triple H se enfrentarán a Cody Rhodes y Ted DiBiase en Breaking Point.

» La edición de Monday Night RAW con Dusty Rhodes obtuvo un 3,64 de calificación bajando del 3,93 que el show sacó después de SummerSlam.

» El ex-WWE Kevin Thorn trabajó anoche en las grabaciones de TNA iMPACT! utilizando el nombre de "Serpent" y fue derrotado por Kip James probablemente en lo que sería un dark match.

» Christopher Daniels, fue detenido el pasado viernes después de que la policía de Smithfield, Carolina del Norte lo pillase conduciendo borracho. Al parecer, Daniels estaba bebiendo con el luchador de WWE Shane "Hurricane" Helms antes de ponerse al volante.

» Mr. Kennedy ha estado en las grabaciones de TNA iMPACT! e incluso ya se había rumoreado su entrada a la empresa cuando acabase su contrato de 90 días con WWE.

» Jeremy Borash publicó una foto en su página de Twitter en la noche del lunes diciendo que un hombre alto y rubio llevaba una camiseta de Affliction y estaba esa noche en las grabaciones. Él escribio "Finalmente aquí! Mr. ......" Al parecer, todo el mundo creyó que era Ken Anderson y "mordió el anzuelo". Más tarde, él publicó que se trataba de Mr. Johnson.

0 comentarios:

Publicar un comentario