--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 29 de septiembre de 2009

Resultados RAW, 28 de Septiembre desde Albany, New York.

- MVP y Mark Henry estaban en el ring para el segmento VIP Lounge. MVP estaba a punto de introducir a Al Sharpton, cuando Chris Jericho y Big Show interrumpieron. Jericho se quejó de la introducción débil que dio MVP a Sharpton. MVP introdujo finalmente a Sharpton. MVP dijo que está buscando reformar la división Tag Team y dijo que él y Henry quiere hacer frente a Jericho y Show en un combate a pesar de que ellos está programados para defender los títulos en el PPV. Jericho interrumpió e insultó a los aficionados. Jericho, dijo que no le importa lo que los aficionados pensasen de él o de Sharpton. Señaló que él y Big Show estarían compitiendo en Main Event. Jericho dijo que los fans no merecen ser educados o tener el derecho a votar. Sharpton dijo que podría estar en desacuerdo sobre la política, pero todo el mundo merece una oportunidad. Pidió a los aficionados si quería ver un match titular. Estos aplaudieron y él lo anunció.

1. Unified WWE Tag Team Championship Match: Chris Jericho y Big Show vencieron a MVP y Mark Henry para retener los títulos.

- En backstage, Primo le dijo a Al Sharpton que él es una inspiración para todas las minorías. Sharpton comenzó a darle las gracias, pero Hornswoggle apareció. Chavo Guerrero entró en la habitación persiguiéndolo. Chavo presentó a Chris Masters como su socio. Santino apareció y confundió a Sharpton con Don King. Sharpton los echó pero Primo volvió, le dio la mano a Sharpton y le dio la bienvenida a RAW.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a Randy Orton, quien dijo que Cena necesitaría un milagro para sobrevivir en el evento principal. Orton dijo que iba a ganar en Hell in a Cell. Dijo que no sería responsable de sus propias acciones cuando se meta en la jaula este domingo.

2. Mickie James derrotó a Rosa Mendes (w/Alicia Fox)

- Cody y Ted vinieron al ring para una promo. Ted dijo que nadie espera que ellos ganen el domingo y que entienden eso. Per dice que la gente debería creer en ellos. Dijo que están preparados para la mayor victoria de su carrera y la única derrota peor para DX. Ted presentó un video que hizo una recapitulación de sus ataques a DX. Cody dijo que nadie esperaba que ellos hiciesen cualquiera de esas cosas. Cody elogió a Shawn como el mejor luchador pero dijo que él y Ted romperían a HBK. DX vinieron por arriba. Hunter dijo que Cody y Ted son como colillas. Hunter habló acerca de cómo se calma cuando están haciendo el ridículo, pero es diferente cuando el monstruo sale. DX se acercaron por el público pero Legacy huyeron.

3. Jack Swagger cubrió a Evan Bourne. Tras el combate, dijo que oficialmente se convertiría en el "All American United States Champion" The Miz salió y dijo que él sería el próximo campeón y todo el mundo lo sabía. Ambos se pelearon hasta que Kofi Kingston salió y se llevó el título.

4. Chavo Guerrero y Chris Masters derrotaron a Santino Marella y Hornswoggle. Después del match, Masters agarró a Hornswoggle y le aplicó Masterlock. Chavo lo atacó.

- En backstage, Jericho, Orton, y Big Show hablaban.

- Se anunció que Ben Roethlisberger será el anfitrión invitado especial del show de la próxima semana.

- Los locutores pasaron la cartelera de Hell in a Cell en el ring.

- En backstage, Sharpton agradeció a los aficionados y dijo que aún había diversión. Fue interrumpido por Jillian Hall, quien dijo que quería que fuera su tour manager. Ella cantó "Living in America". Las Bella Twins entraron y bailaron.

5. John Cena luchó en un Guantlet Match contra Chris Jericho, Big Show y Randy Orton. Cena ganó por DQ a Jericho y Big Show. Cuando entró Randy Orton la jaula bajó y Orton trató de escapar. Ambos lucharon dentro de la jaula pero Orton se escabulló y se subió a la parte superior de la estructura de la HIAC. Cena también hasta que finalmente lo atacó para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario