--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 1 de septiembre de 2009

Resultados RAW, 31 de Agosto desde Detroit, Michigan.

- Dusty Rhodes salió al ring. Recordó que es el anfitrión y habló de lo orgulloso que estaba de su hijo. Dusty anunció un Cody Rhodes vs. Randy Orton por el WWE Championship con Cena como el árbitro especial. Randy le dijo que podría patearle la cabeza como hace dos años pero interrumpió Cody. Dijo que la pelea por el título era una oportunidad.

1. #1 Contender al Divas Championship: Beth Phoenix ganó una Six-Diva Battle Royal tras derrotar a Rosa Mendes, Kelly Kelly, Gail Kim, Jillian y Alicia Fox.

2. Chris Jericho venció a MVP.

- Tras bastidores, Triple H y Shawn Michaels se acercaron a Dusty Rhodes quien estaba mirando el DVD de WCW. Rhodes dijo que les daría una oportunidad titular si Cody ganaba. Dusty les invitó a ver el DVD de la WCW con él. Shawn promocionó el DVD de la WCW, Dusty su propio DVD y Hunter el DVD de DX.

- Se anunció el regreso de Undertaker a Smackdown.

3. Hornswoggle derrotó a Chavo Guerrero en un bull rope match luego de que Evan Bourne despistó a Chavo. Después del match, Hornswoggle le aplicó Tadpole Splash.

4. Mark Henry derrotó a Big Show por DQ.

- En backstage, Ted DiBiase entró en vestuarios con Cody Rhodes y le preguntó si estaba listo. Randy entró en la sala y le preguntó a Cody si quería seguir adelante.

- En backstage, Dusty habló de la caida de WCW con DX. Dusty le mencionó a Shawn que él se tuvo que retirar por una lesión y este fingió estar molesto.

5. United States Championship Match: Kofi Kingston venció a The Miz, Jack Swagger y Carlito para retener.

6. Diva's Championship Match: Mickie James derrotó a Beth Phoenix para retener.

- Tras bastidores, DX y Dusty siguen hablando de la caida de WCW. ShockMaster salió y al quitarse la máscara era Santino Marella.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a John Cena quien dijo que no iba a ayuar a Cody a ganar.

- Anunciaron a Bob Barker como anfitrión invitado la próxima semana.

7. WWE Championship Match: Randy Orton vs. Cody Rhodes (w/Dusty Rhodes) nunca tuvo lugar después de que Dusty traicionó a Cena y Legacy lo atacaron. Luego, DX salieron pero Dusty ayudó en el ataque. Después, Dusty y Legacy levantaron sus manos pero Randy le aplicó RKO a Dusty. Cody se molestó para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario