--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 5 de septiembre de 2009

Resultados Smackdown, 4 de Septiembre desde Cleveland, Ohio.

- CM Punk salió con la música de Jeff, y vestido y pintado como él. Dijo que esta sería la última vez que veríamos algo relacionado con Jeff, nada más de pintura, brazaletes estúpidos y no más excusas. Llamó a la gente débil y dijo que él es la única persona fuerte. Retó a Undertaker a salir y enfrentarlo pero mencionó que no lo hacía por que enfrentarse a él no era de su interés. Matt Hardy salió y atacó a Punk hasta que los árbitros interrumpieron.

- En backstage, Punk se quejó a Teddy de lo pasó y este pogramó un Matt vs. Punk como Main Event.

- Se anunció un Khali vs. Kane en Breaking Point en un Singapure Cane Match.

1. Finlay y The Great Khali vencieron a Kane y Mike Knox.

- Tras bastidores, Vince se acercó a Teddy Long para decirle que lo de la semana pasada fue bueno y que Undertaker enfrente a Punk en combate de rendición será bueno.

- En backstage, Eve y Maria hablaron hasta que Michelle McCool interrumpió hablando sobre Dolph. Melina luego interrumpió y echó a McCool pero Eve y Maria se fueron.

2. Intercontinental Championship Match: John Morrison venció a Rey Mysterio para convertirse en el nuevo campeón. Dolph Ziggler estubo mirando el combate.

- R-Truth hace su entrada pero Drew McIntyre la ataca por la espalda. Este luego mencionó que va a arruinar todos los combates hasta que todo el mundo sepa quien és.

3. Maria y Eve vencieron a Natalya y Layla.

- Josh Matthews entrevistó a Matt Hardy quien habló sobre que vencería a Punk esa noche.

4. CM Punk vs. Matt Hardy terminó en No Contest cuando Punk atacó a Matt con una silla. Cuando intentó golpearle en el cuello con la silla, las luces se apagaron y Undertaker apareció para aplicar Chokeslam a Punk en la mesa de anunciadores. Taker levantó el puño para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario