--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 28 de septiembre de 2009

The Rock en Smackdown, ¿DVD de Chris Jericho?, libro Mysterio y más.

» Dwayne "The Rock" Johnson aparecerá en el show de WWE Smackdown la próxima semana, WWE envió un equipo de filmación a la casa de Johnson y grabó un segmento que saldrá al aire en el show del viernes.

» En caso de que la WWE no lanzase el DVD de Jeff Hardy en diciembre, un reemplazo que se ha rumoreado sería una recopilación en DVD de la carrera de Chris Jericho. WWE sigue trabajando en el DVD de Jeff Hardy aunque aún no está claro si saldrá a la venta.

» WWE lanzará un libro de 368 páginas sobre Rey Mysterio el 3 de noviembre titulado Rey Mysterio: Behind the Mask. En el libro, Mysterio habla sobre sus más de veinte años de carrera, el impacto de Eddie Guerrero en su carrera, y mucho más.

» Ken Anderson (ex Mr. Kennedy) ha seguido echando la culpa de su despido a Randy Orton. Cabe señalar que muchos luchadores pensaban que Anderson y Orton eran buenos amigos. Muchas personas cercanas a la situación no creen que Orton tuviese que ver con el despido de Anderson. Anderson también ha dejado claro en algunas entrevistas que Triple H a menudo criticaba sus promos por ser "demasiado cómico para main event" (lo que muchos encuentran interesante, considerando la participación de Triple H con DX).

» Unos vídeos de la celebración de DX con Lilian Garcia y John Cena en su última noche en RAW han salido en la red. A continuación los videos:





» El comediante Dennis Miller anunció en su show de radio el miércoles que estará siendo anfitrión de RAW. Otra que podría ser anfitriona en octubre lo es la presentadora de The View Sherri Shepard.

» Dolph Ziggler ha actualizado su cuenta de WWE Universe con blogs hablando sobre su participación en España y Fracia. Este blog, es donde habla de Madrid http://fans.wwe.com/wwedolphziggler/blog/2009/09/25/madrid_spain_is_definitely_a_city_in_the_world dolph ziggler

» Se ha escuchado que la semana pasada Alicia Fox estubo trabajando con un esguince de tobillo. No es nada grave y todavía es capaz de luchar.

» Lisa Marie Varon (Tara en TNA) está buscando tener su primera lucha de MMA antes de finales de 2009. Ella siente que está preparada e incluso ha declarado que podría ser la nueva Brock Lesnar.

» Aunque Dixie Carter y otros funcionarios de TNA han dicho públicamente que el objetivo es pasar TNA a la noche del lunes y competir con RAW, Spike TV no está a favor.

» Aún no hay nada nuevo que informe en relación con Sting. Él no ha informado a la empresa de si tiene interés de quedarse más tiempo o retirarse y él todavía tiene que firmar un nuevo acuerdo. TNA está actualmente promocionando Bound for Glory como el último PPV de Sting.

» Trish Stratus estuvo en el Live Audio Wrestling show el pasado domingo para hablar sobre haber sido guest host de RAW. También habló sobre las Divas: "Vi a Alicia Fox, en el ring, y yo quedé muy impresionada. Para ser honesta, yo no sabía mucho de ella, pero creo que lo que falta es lo que siempre digo: "Yo no sé quién es esa chica. Sé su nombre, y sé que puede luchar, pero no sé lo que puede llegar ha hacer. Decir que estaba luchando en ese momento y Alicia Fox se presentó y tuvimos esta historia, entonces supe quien era." Trish también habló sobre que le gustaría que Natalya recibiese un empuje: "Quiero ver más de Natalya y realmente quiero verlos hacer algo grande con Natalya, porque creo que ella puede ser impresionante y creo que los fans pueden disfrutar con ella." Y por último, Trish ofreció su visión sobre Victoria, ahora Tara en TNA: "Creo que es genial. Ya era hora de que dejara la WWE. Fue el tiempo justo. Cuando ella entró tenía una buena posición, me refiero a que ella consiguió el cinturón de forma bastante rápida. Creo que es fantástica en el ring y tal vez ella estaba empezando a dudar de lo grande que es en el ring. Cuando tu sabes lo que puedes hacer pero no eres capaz de hacer lo que mejor sabes hacer, eso apesta. He hablado con ella y lo está disfrutando mucho."

0 comentarios:

Publicar un comentario