--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 30 de septiembre de 2009

Update sobre Matt Hardy, Lilian se casa, ¿Atlanta acogerá Wrestlemania 27?, Tommy Dreamer, Umaga y más.

» Las cuestiones jurídicas de Jeff Hardy no están favoreciendo a su hermano, Matt Hardy. El pasado día 16 los creativos estuvieron en un debate para discutir que querían hacer con Matt en el futuro. A pesar de no salir en televisión, Matt ha estado enfrentando a CM Punk en los house shows e incluso luchó la semana pasada en WWE Superstars ante Kane. En cuanto a Jeff, hoy es el día en el que se presentará a la corte. El enfrenta los siguientes cargos:

- Posesión de Cocaina.

- Posesión de varias drogas y presuntamente para el trafico de estas.

- Mantenimiento de una vivienda para la venta y trafico de drogas.

- Posesión excesiva de drogas y medicamentos.

» Lilian Garcia se casó el pasado lunes, razón por la cuál abandonó RAW. Ella comentó en su Twitter: "Estoy casada oficialmente. Un capítulo cerrado la semana pasada, otro empezado esta noche."

» Según The Atlanta Business Chronicle, Atlanta ha hecho una oferta oficial a WWE para organizar WrestleMania 27 en 2011.

» The Trentonian entrevistó recientemente a Tommy Dreamer para promocionar las grabaciones de Smackdown/ECW en Trenton, Nueva Jersey. Dreamer discutió su actual posición en ECW, su próximo 20º aniversario dentro del wreslting y mucho más. Para leerla, visita http://www.trentonian.com/articles/2009/09/29/sports/doc4ac18ae6b4dd5307510626.txt

» El ex-WWE Umaga está trabajando ahora bajo el nombre de "Aumaga". Al menos, eso es lo que se anuncia para la gira de lucha libre de Hulk Hogan en Australia.

0 comentarios:

Publicar un comentario