--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 8 de octubre de 2009

Cuando sera The Rock guest host de Raw?, Rating ECW, Salid de Rowdy Piper, Un DVD de Morrison? y más.

- El rating de ECW el martes fue de 1.05 lo cual es un aumento al 0.97 obtenido la semana pasada. Y el de WWE Superstars fue de 0.8, lo cual es el mismo número que obtuvo la semana anterior.

- Varios reportes indican que el plan es que The Rock sea el Guest Host del primer RAW del 2010, el cual se realizará el 4 de Enero en Dayton, Ohio.
Se espera que en esta aparición, The Rock promocione su película Tooth Fairy, la cual sale el 22 de Enero.

- Se está reportando que contrario a lo que se está rumorando, Roddy Piper NO tiene cáncer terminal.
Según el reporte, un representante de Piper indicó que esta leyenda ha tenido unos problemas de salud y debido a eso, su médico le ordenó descanso, pero que en ningún momento Piper había sido diagnosticado con cáncer terminal.

- El pasado martes de esta semana RVD publicó un mensaje algo conflictivo en los blogs de WWE Universe. Básicamente habló de su status y lanzó una pregunta muy clara:

"Si RVD decidiera regresar, dónde tendría que hacerlo, ¿en WWE o en TNA?"

Pues bien, esta publicación ha sido retirada por el personal de la WWE y RVD la ha vuelto a publicar en su blog personal.

- WWE tiene planes para sacar a la venta un DVD de John Morrison el día 16 de Febrero de 2010.
Todavía no hay información del contenido del DVD pero quieren basarse en los fans de WWE Universe para que estos envíen preguntas a John Morrison, de esta forma él las pondrá responder en el DVD.

0 comentarios:

Publicar un comentario