--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 21 de octubre de 2009

Rating RAW, CM Punk menciona a quien le gustaría enfrentar, update sobre 'Taker, Jim Ross no estará en Smackdown y más.

» El WWE RAW del lunes hizo un 3.3 de rating.

» TheState.com realizó una charla con CM Punk, para promocionar las grabaciones de Smackdown en Columbia, Carolina del Sur. Entre otras cosas mencionó que le gustaría enfrentarse a Mysterio en Wrestlemania. Para leer más http://www.thestate.com/thebuzz/story/990639.html

» Undertaker no está previsto que se jubile en WrestleMania 26 a pesar de las especulaciones. Su cadera sigue dándole problemas, pero él está recibiendo tratamiento regular. La sensación es que ha Undertaker aún le quedan dos o tres años más si no ocurre nada imprevisto.

» Jim Ross sufrió un ataque de parálisis facil durante un vuelo de Oklahoma a Carolina del Sur en la noche del lunes. Él no estará presente en las grabaciones del viernes de Smackdown.

» Tomko estuvo entre bastidores durante las grabaciones de TNA, pero no fue utilizado. Él podría volver durante el próximo PPV, pero esto siempre puede cambiar. Aunque muchos medios están bajo la impresión de que no ha firmado ningún tipo de acuerdo todavía.

» Daffney sufrió una fractura en el brazo después de caer sobre una mesa con alambre de púas en el PPV de Bound for Glory.

0 comentarios:

Publicar un comentario