--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 4 de octubre de 2009

Resultados Década de Smackdown, 2 de Octubre desde Boston, Mass.

- Pasaron un vídeo recordando los momentos memorables de Smackdown.

- En backstage, las superestrellas estaban de fiesta.

1. Batista derrotó a Kane.

- En backstage, Teddy agradeció a todos por venir. Finlay propuso un brindis. Cuando Long iba a beber, Punk interrumpió. Ordenó no beber mientras él fuese el campeón. Vickie Guerrero le presentó a Teddy a su nuevo novio Eric Escobar. Santino llegó vestido como Undertaker y asustó a Teddy.

- En backstage, Cole y Hornswoggle discutieron. Mientras tanto, Mark Henry y MVP dejaron entrar a todos en la sala VIP, menos a Zack Ryder.

- Se mostró un vídeo homenaje a Eddie Guerrero.

- Jack Swagger se unió a la mesa de comentaristas.

2. The Miz y Dolph Ziggler vencieron a John Morrison y Kofi Kingston.

- En backstage, Funaki, Yoshi Tatsu y Jillian cantaban el tema de Shawn Michaels.
Sheik y Sgt. Slaugher discutían cuando Sheik se atragantó y Hurricane Helms apareció para salvarlo. Finlay y Horns emborracharon a Cole. Jericho y Show llegaron y dijeron que deberían ser invitados de honor. Cole le vomitó en los zapatos a Jericho y Show vomitó también.

- Justin Roberts presentó a The Rock. The Rock hizo un trillón antes de empezar bien. Este empezó cantando sobre Smackdown. Dijo que desde la primera vez en Berlín hasta en Boston, todos cantaban su nombre. Dijo que todavía quería oír corear su nombre. Dijo que ahora, diez años más tarde, ahora el campeón es un tipo llamado CM Punk. Dijo que se debería llamar BM Punk por evacuación, ya que es lo que quieren hacer todos cuando él habla. Habló de Undertaker y dijo que sería próximo campeón. Dijo que acogería RAW en un futuro. Acabó diciendo "If you smell what the Rock is cookin’?"

3. Women's Championship, Lumberjack Match: Michelle McCool derrotó a Melina para retener después de una intervención de Beth Phoenix.

- Undertaker cortó una promo sobre Punk. Dijo que entraría en el eterno sufrimiento y que él recuperaría el World Title.

- En backstage, todo el mundo estaba bailando cuando Drew McIntyre propuso un brindis y R-Truth entró y ambos comenzaron a pelearse.

4. John Cena, Undertaker y DX derrotaron a Randy Orton, CM Punk y The Legacy.

0 comentarios:

Publicar un comentario