--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 8 de octubre de 2009

Resultados ECW, 6 de Octubre desde Trenton, N.J.

- William Regal y su equipo salieron al ring. Regal dijo que todavía era el GM y se nombró retador. Zack Ryder salió. Ryder dijo que debería ser el retador. Christian salió y dijo que ni Ryder ni Regal merecían una oportunidad. Tony Atlas y Yoshi Tatsu y todos salieron al ring. Christian dijo que a pesar de que Tony Atlas sale con Abraham Washington, es un WWE Hall of Fame. Tony se echó a reír. Christian dijo que se encontró con Tiffany en el pasillo y esta salió y pacto las luchas de esta noche.

1. Vladimir Kozlov y Ezequiel Jackson derrotaron a Goldust y Tommy Dreamer.

- Tiffany y Regal hablaron entre bastidores. Regal intentó ser GM de nuevo, pero Tiffany dijo que estaba deseando volver a trabajar.

2. Yoshi Tatsu derrotó a William Regal. Después del match, Kozlov y Jackson salieron al ring mientras Regal discutía con el árbitro. Zack Ryder salió tambien.

3. Christian derrotó a Zack Ryder por DQ después de que Jackson y Kozlov atacaron a Christian. Después, Regal lo golpeó con la rodilla. Ryder se enojó por perder y Kozlov y Jackson lo atacaron para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario