--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 27 de octubre de 2009

Resultados Raw, 26 de Octubre desde Buffalo, NY.

- El programa comienza con Chris Jericho y Big Show saliendo al ring. Big Show dice que a pesar de lo sucedido ayer, el sigue siendo un integrante de RAW. Jericho dice que Show no tiene que explicar nada y Show dice que tiene que decirle algo e intenta explicarle algo a Jericho pero Jericho lo continua interrumpiendo una y otra vez. Show dice que hizo lo que hizo por su carrera, ya que antes del PPV llego a un acuerdo con Teddy Long en donde ahora el obtendrá una lucha contra Undertaker por el World Title. Jericho se molesta y llegan los Guest Hosts de RAW Kyle Busch y Joey Logano, quienes son de Nascar. Kyle felicita a Show por lo que hizo en Bragging Rights, mientras que Joey dice que lo que Show hizo es de cobardes. Kyle humilla a Joey diciendole que es muy joven y no sabe como actuan como campeones. Kyle habla mal del lugar donde estan. Joey anuncia que hoy sera HHH vs. Big Show. Kyle anuncia que Jericho se enfrentara a Kofi Johnson, o mejor dicho Kofi Kingston, como lo anuncio el Guest Host. Kofi sale para la primera lucha.

1.Chris Jericho vs. Kofi Kingston

- Kofi Kingston sobre Chris Jericho luego de aplicarle el Trouble in Paradise para la victoria en 14 minutos.

- Luego de la lucha, mientras Kofi celebraba, Randy Orton aparece y ataca a Kofi.

- Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Orton y este indica que si no fuera por Kofi, el seguiria siendo campeon de la WWE. Este indica que este es el comienzo de todo lo que le hara a Kofi. Legacy aparece y le regalan un auto a Orton. En el auto esta la imagen de Orton dibujada. Legacy luego indica que tienen algo planeado para asegurarse que Legacy tenga el WWE Title pronto.

- Trasbastidores Eve habla con los Guest Hosts y aparece Jack Swagger quien dice que quiere luchar por el titulo contra Cena. Luego aparece The Miz y dice que como el unico luchador de RAW en ganar, este debe ser el retador.

- Anuncian que hoy sera el debut de Sheamus en RAW. Los anunciadores indican que el contrato de este con ECW expiro y firmo con RAW.

2.Santino & Melina vs. Jillian & Chavo

- Santino & Melina logran la victoria en dos minutos, esto cuando Melina le aplica su llave final a Jillian para la victoria.

- Durante la lucha aparecio Hornswoggle vestido de DX y este luego celebro con Santino y Melina, hasta que aparece una persona y le entrega un documento a Hornswoggle, en el cual por orden de DX, Hornswoggle tiene que dejar de imitarlos y utilizar su mercancia.

- Justin Roberts intenta presentar a John Cena, pero quienes salen son Legacy. Estos retan a John Cena a una lucha por el WWE Title en Survivor Series. John Cena sale y habla sobre su lucha contra Randy Orton. Cena dice que ya RAW no sera repetitivo y por eso, este rechaza y les dice que si quieren una lucha titular, que hagan fila y luchen para ganarse dicha oportunidad. Cena luego dice que Legacy tiene una lucha ahora y esta sera contra...

- Anuncian que en ECW sera Christian vs. Yoshi Tatsu por el ECW Title.

3.MVP & Mark Henry vs. Legacy

- MVP & Mark Henry sobre Legacy cuando MVP intenta llevarse a Dibiase en un paquetito y Henry le da lazo a Dibiase, para que asi MVP logre llevarse a Dibiase y lograr la victoria en 7 minutos.

- Luego de la lucha Randy Orton sale y dice que los Guest Hosts estan buscando al proximo retador de Cena y Orton dice que el tiene una clausula de revancha y hara todo lo posible para obtener su revancha. Kofi aparece en la pantalla y dice que a nadie le importa lo que el tenga que decir. Orton dice que se lo diga en la cara y Kofi dice que eso hace y muestra que esta encima del auto que le regalo Legacy a Orton. Kofi luego procede a utilizar unas llaves para rayar el carro y luego procede a destruirlo.

4.The Miz vs. Evan Bourne

- Evan Bourne sobre The Miz por Countout, luego de que Swagger distrajera a Miz y Bourne lo atacara y este no pudiera regresar al ring. La lucha duro 3 minutos.
Anuncian que los Guest Hosts de RAW la semana que viene lo seran Ozzy y Sharon Ozbourne.

5.Sheamus vs. Jamie Noble

- Sheamus sobre Jamie Noble en menos de dos minutos.

- Antes de comenzar la lucha estelar se anuncia que esta lucha sera un Lumberjack Match, sin DQ y con John Cena de arbitro especial.

6.HHH vs. Big Show en un Lumberjack Match

- HHH sobre Big Show en 12 minutos de lucha. El final ocurre cuando Kofi le aplica Trouble in Paradise a Show, luego Cena aplica el Attitude Adjustment, para luego HBK aplicarle el Sweet Chin Music y HHH le aplica el Pedigree para la victoria.

- Luego de la lucha los Guest Host anuncian que en Survivor Series sera John Cena vs. HHH vs. Shawn Michaels por el WWE Title.

0 comentarios:

Publicar un comentario