--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 1 de octubre de 2009

Update sobre Jeff Hardy, comentario controversial de Matt, Vickie Guerrero vuelve, Nueva anunciadora? y más.

» Jeff Hardy, tienen programada su segunda aparición ante la corte, el próximo 4 de noviembre. El día de ayer presentó su primera declaración pero la corte aún no ha indicado la situación.

» Matt Hardy publicó en su cuenta de Twitter anoche que estaba cansado de "ser castigado a causa de los pecados de otra persona". Muchos atribuyeron que este mensaje se refería a que Hardy no ha aparecido últimamente en TV desde la detención de su hermano Jeff pero Hardy escribió un blog en su página de Myspace hoy diciendo que se refería a dejar una propina en un restaurante. Hardy también dijo que hizo una apuesta con algunos de sus amigos de la WWE y alegó posteriormente en su Twitter que los sitios webs sólo alarman las noticias con el fin de entretener.

» WWE fue ranqueada No. 2 en la sección "Popular Searches" de Yahoo.com. Al Sharpton, fue ranqueado No. 5.

» Vickie Guerrero podría estar haciendo un regreso, de momento, temporal a la WWE, y su primera aparición desde su salida se emitirá este viernes en el programa de celebración de la década de Smackdown. Los informes indican que ella gestionará a su "nuevo novio", el nuevo WWE Superstar Eric Escobar.

» Lauren Mayhew, la que podría ser la nueva anunciadora de WWE, anunció el dark match de Smackdown y también cantó el himno nacional.

» Howard Finkel hizo los siguientes comentarios en su Twitter, en lo que respecta a la posición de anunciar en RAW: "Buena suerte a Justin Roberts como el anunciador del ring de RAW. Y a los que me quería de vuelta en RAW, gracias por sus amables palabras y apoyo!"

» Según PWInsider.com Tiffany no apareció en ECW debido a que sufrió una fractura de brazo o muñeca en un match contra Mia Mancini la semana pasada en FCW.

» La decisión de WWE de trasladar a Batista a Smackdown ha sido bien vista por bastantes personas en la empresa. Aunque algunos piensan que si bien la idea de WWE era fortalecer Smackdown, Batista no es el candidato más lógico para el papel. El Wrestling Observer señala que debido a que Batista regresó temprano de la lesión, él va a trabajar en un horario limitado.

» Chris Jericho fue entrevistado por IGN.com recientemente donde este habló sobre una serie de temas, incluyendo su papel en la película de terror Albino Granja. "He tratado de concentrarme en hacer las cosas un poco fuera de lo habitual con los papeles que he hecho. Fuera de lo habitual de las cosas que crees que Chris Jericho podría hacer. Yo no quería hacer el papel del típico policía o un simple papel." Cuando se le preguntó acerca de por qué parece estar implicado en los conflictos con los anfitriones de RAW todas las semanas, Chris respondió que "Sí. Es interesante. Creo que he estado con ellos casi todas las semanas. Creo que, una vez más, saben que alguien como yo puede hacerlo. Puedo ir a cualquier parte y además necesita haber juego y no mucha gente puede hacer eso. No mucha gente comprende su personaje." Por último, Jericho, una vez más dijo cosas buenas acerca de su compañero de equipo, Big Show. "Creo que al principio nos pusieron juntos como un par de chicos que no estaban realmente haciendo mucho pero que tenían química. Hay una especie de cosa extraña en nuestra pareja y creo que los resultados están ahí y creo que estamos haciendo una gran tarea siendo los campeones Tag Team."

» La TNA Knockout Velvet Sky le dijo al Miami Herald que se sorprendió por la salida de Angelina Love cuando estaba programada para la gira por Australia, el PPV y las grabaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario