--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Funcionarios furiosos con Michael Cole, DVD Morrison, ¿por que Mysterio fue campeón? y más.

» Algunas fuentes dicen que la sensación entre bastidores es que Michael Cole no se está tomando en serio su trabajo y los funcionarios no están contentos con algunos de sus comentarios formulados en televisión últimamente. El ángulo que se hizo en RAW con Jerry Lawler siendo atacado y substituido por Matt Striker se hizo para probar como lo hacen los locutores con las diferentes personas. Además, se dice que Vince está muy contento con el trabajo de Matt Striker.

» El DVD de John Morrison será lanzado en febrero. El set de 2 DVDs será titulado John Morrison: Rock Star.

» The Sun ha publicado un extracto del libro Rey Mysterio: Behind The Mask, que analiza por que Rey ganó el World Title .. "Fue en el Royal Rumble en enero y al ganador se le prometió una oportunidad por el World Heavyweight Championship (...) Hay muchas cosas que me ayudaron en mi carrera. Y realmente tengo que dar crédito a Pat Patterson, quien jugó un papel muy importante por backstage presionando por mí, dando fe de que yo sería un gran campeón (...) Yo no sabía nada hasta justo después del Rumble, cuando fui llamado a una reunión con los ejecutivos. "Vas a ser World Champion", me dijeron."


» Mickie James se hizo daño en la pierna el pasado sábado durante un house show en Dublín, pero probablemente no es nada grave, ya que trabajó en las grabaciones de Smackdown.

» Randy Savage ha donado un traje de ring usado desde 1994 para recaudar fondos para el Hospital de Niños de Bristol en Inglaterra.

» Se espera que aparezcan los luchadores de las tres marcas la próxima semana en Hershey, PA para el RAW especial de tres horas de Acción de Gracias. Jesse Ventura será el anfitrión invitado.

» La ex-anunciadora de WWE Lilian Garcia cantó el himno nacional antes del RAW de anoche en el MSG. Lilian vive en Nueva York y estaba de visita, así que se presentó en el show como una sorpresa para los aficionados en la arena.

» La nueva pelicula del Campeon WWE esta programada para comenzar grabaciones el proximo 7 de Diciembre en la Ciudad de Nueva Orleans.El horario de trabajo de Cena sera similar al que llevaba acabo en The Marine se ausentara en los House Shows pero en los programas de RAW para TV estara presente.

» La banda StepZero a confirmado en su sitio de internet que a llegado a un acuerdo con WWE para ser el autor del tema principal de WWE Superstars que se transmite los Jueves en WGN America.
Se espera que la nueva cabecera del programa se estrene en meses proximos.

» Hulk Hogan y Ric Flair estuvieron en una conferencia de prensa hoy en Sydney, Australia para promover el tour “Hulkamania”
Pero la conferencia de prensa se salio de control y dio un giro inesperado “violento” cuando Ric Flair ataco a Hulk Hogan dejando a Hulk Hogan muy sangrado y mal herido.

0 comentarios:

Publicar un comentario