--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 8 de noviembre de 2009

Próximo RAW de 3 horas, regreso de Maryse, Lilian Garcia victima de un atraco, WWE cancela eventos en 2010, rumores Hall of Fame y mas.

» WWE emitió un comunicado de prensa para anunciar que el próximo especial de 3 horas de RAW será el 14 de Diciembre y tendrá como anfitrión especial al comediante Dennis Miller. El especial se llevará a cabo desde Corpus Christi, TX, y contará con los WWE 2009 Slammy Awards.

» Maryse dijo durante una aparición en la radio de kiim-FM 99.5 el jueves pasado que ella debería estar de nuevo luchando para Survivor Series.

» La ex-anunciadora de WWE, Lilian Garcia fue víctima de un intento de atraco hace unos días en Nueva York. Un matón intentó robarle el iPhone que Garcia llevaba en sus manos. Lilian señaló en su página de Twitter que informó del incidente a la policía y por suerte, había cámaras en el sitio donde se cometió el delito.

» WWE ha cancelado los tres primeros eventos de enero del 2010 previstos para Pennsylvania, Ohio y West Virginia.

» Se están empezando a oír rumores acerca de quién está siendo considerado para el WWE Hall of Fame 2010. Los nombres que aparecen incluyen a Ted DiBiase Sr., The Road Warriors, Demolition, Ron Simmons, Slick, Ultimate Warrior, Lex Luger y The Honky Tonk Man.

» Hay rumores de que WWE Studios está desarrollando un largometraje que protagonizará Undertaker. La película sería en la década de 1800 buscando el origen del personaje Undertaker.

» Rey Mysterio revela en su libro “Rey Mysterio: Behind the Mask”, que estuvo internado en un centro de rehabilitación el año pasado como resultado de ser adicto a los medicamentos legales para el dolor. Según el Wrestling Observer fue debido a la lesión que tuvo con su bíceps.

» La gran discusión en TNA en los últimos días fue la calificación de la semana pasada de TNA iMPACT!. El espectáculo, hizo un 1,3 de rating con 1,7 millones de espectadores. La buena noticia era que las calificaciones se incrementaron un 20%. La mala noticia fue el número de cuarto de hora para el segmento final del evento con la conferencia de prensa con Hulk Hogan que hizo un 1,18 de calificación, la calificación más baja. El segmento de más alto rating en el programa resultó ser el match entre Eric Young y Bobby Lashley.

» TNA tiene planeado hacer un Ultimate X match el 30 de enero en el Wembley Arena. Esta es la primera vez que un Ultimate X se realizará en un evento no televisado.

» D'Angelo Dinero (Elijah Burke) escribió acerca de su ausencia en TNA en su página web. He aquí un trozo: "Como todos vosotros sabeís, estas dos últimas semanas han sido muy duras y difíciles para mí y para mi familia. Me gustaría dar las gracias a cada uno de vosotros, por vuestro apoyo durante estos momentos de estrés." Para leer más http://www.theelijahexpress.com/node/1998

» Los comentarios que Dixie Carter lanzó al principio del último show de TNA Impact no fueron con guión, y fueron totalmente los sentimientos de Carter. Carter quería hacerlo así por que creyó que los recientes cambios habían dado lugar a frustraciones entre los talentos. Fue usado en televisión como una manera de construir el ángulo de Hulk Hogan.

» Vince Russo, de TNA, tiene la impresión de que nada ha cambiado con respecto a su situación ya que siente que ha estado haciendo su trabajo, pero hay un número de personas que sienten que su posición está en peligro. Esas mismas personas también creen que el equipo de Hogan y Bischoff establecerá su propia infraestructura y pondrá a su propia gente creativa. Si se va Russo, Ed Ferarra también estará fuera de un puesto de trabajo. El único miembro restante del personal creativo actual sería Matt Conway, que es el más joven miembro del personal y es alguien a quien Dixie Carter ve como una mente brillante y joven. Kevin Sullivan ha sido mencionado como un potencial sustituto de Vince Russo, así como Kevin Nash, aunque dijo que no tiene interés en el puesto. Nash está trabajando para emprender una carrera como actor cuando deje el wrestling.

0 comentarios:

Publicar un comentario