--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 14 de noviembre de 2009

Resultados SmackDown, 13 de Noviembre desde Sheffield, Inglaterra.




- CM Punk salió. Dijo que la tierra utilizada para tener reyes y nobles ahora es tan triste y patética como los estadounidenses. Preguntó si se creían mejor que él. Dijo que no necesitaba a alguien como Armstrong por que él podría derrotar a cualquiera en la arena. R-Truth salió y dijo que quería presentar una queja contra Punk. Dijo que el público pagó dinero para ver acción, no para ver a Punk hablar. Dijo que la verdad le hará daño esta noche.

1. CM Punk derrotó a R-Truth.

- Tras bastidores, Mickie se dirigía al ring y Layla se acercó y le dijo que se fuera. Ambas discutieron mientras McCool se metía en el vestuario de Mickie.

2. Natalya venció a Mickie James por rendición después de que Michelle McCool y Layla salieron y empezaron a destrozar la ropa de Micki.

- Josh Matthews entrevistó a John Morrison. Morrison habló sobre Ziggler y se puso a despotricar sobre Ricky Hatton y los Beatles, y dijo que seguiría siendo el Intercontinental Champion.

- Drew McIntyre salió y habló sobre lo ocurrido hace dos semanas. Este quería saber si Finlay quería luchar contra él esta vez.

3. Finlay vs. Drew McIntyre terminó con doble DQ. Después, McIntyre lo atacó con el Shillelagh. Los árbitros ayudaron a Finlay a salir del ring.

- Rey Mysterio y Batista salieron para la firma del contrato del match que tendrá lugar en Survivor Series. Ambos firmaron el contrato pero Batista sacó otro papel. Batista dijo que tenía un contrato de no tener responsabilidad a lo que pudiese hacer en Survivor Series. Rey firmó y le dijo que está tratando de intimidarlo. Tiró la mesa contra él y se fue.

4. Intercontinental Championship Match: John Morrison vs. Dolph Ziggler terminó en un doble countout.

5. Beth Phoenix derrotó a Lisa Taylor.

- En backstage, Matthews se acercó a Jericho y le preguntó si estaba preocupado por 'Taker, porque nunca se enfrentó a él. Jericho, dijo que solo es un humano y que lo vencería hoy y en el PPV.

- Anunciaron que John Morrison y Dolph Ziggler se enfrentarán la próxima semana en un match al mejor de tres caidas.

6. Undertaker derrotó a Chris Jericho por rendición. Luego, Big Show salió y ambos atacaron a 'Taker. Kane salió y golpeó a Jericho. Vince estaba en backstage hablando con Teddy Long en el teléfono. Dijo que Kane y 'Taker se enfrentarán la próxima semana a JeriShow para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario